[J451] Servicio Atención Al Cliente - Sector Asegurador
Responder al anuncioImportante cliente del sector asegurador de Grupo Constant Servicios Empresariales SLU, necesita incorporar gestor/a telefónico para siniestros del hogar. Requisitos:MUY IMPORTANTE:Experiencia de tiempo en call center masivos. Preferible conocimientos seguros hogar. Inglés acreditado con nivel fluido (incluirá plus de inglés tras finalizar la formación). Se ofrece:Contrato temporal de 6 meses con posibilidad a pasar a INDEFINIDO. INCORPORACIÓN INMEDIATA. Trabajo híbrido. Entrega de equipo informático. Formación REMUNERADA. Previsión entre el 26 de febrero y el 3 de marzo, con una duración de 2 a 3 semanas, en horario de mañanas. Una vez finalizada la formación pasarían a realizar el horario para el que hayan sido seleccionados. Horarios disponibles:L a V de 8 a 14 h - 39h/sL a J de 8 a 16 h - V 8 a 15 hL a V de 10 a 16 h - 30h/sL a V de 9 a 14 h - 25h/sL a V de 10 a 15 h - 25h/sL a V de 14 a 20 h - 30h/sL a V de 16 a 20 h - 20h/s#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo