Ja-944 Head Of Cs |
Responder al anuncioSobre nosotros : En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!El rolComo Head of Customer Success, tu rol comprenderá brindar apoyo continuo a nuestros clientes, establecer contacto con ellos y hacer crecer el equipo de Customer Success. Con el objetivo de contribuir a construir relaciones, implementar nuevos programas que aumentarán la fidelidad del cliente y el potencial de ingresos del negocio y minimizar las tasas de abandono. En tu día a día, trabajarás directamente con los clientes para ayudarlos a resolver sus inquietudes y garantizar su satisfacción. También estarás en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para garantizar que las preguntas e inquietudes de los clientes se aborden de manera oportuna. ¿Cuál será tu misión? Contratar, capacitar y desarrollar el equipo de Customer Success, participando en los procesos de selección, así como liderar y asesorar al equipo, establecer la estrategia y priorizar objetivos y resultados clave. Establecer los procedimientos del equipo de Customer Success para adaptarlo a las nuevas tendencias y metodologías de trabajo. Identificar, recomendar e implementar nuevos procesos, tecnologías y sistemas para mejorar y agilizar los procesos organizacionales y el uso de recursos y materiales del Departamento Customer Success. Desarrollar y gestionar la cartera de clientes. Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención. Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente. Marcar hitos de futuro para que los clientes y equipo trabajen en la misma dirección gestionando el backlog de evolutivos y otras necesidades. Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos. Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo. Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente. Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes. Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (Operaciones, Ventas, IT, etc. ) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor. Este rol puede interesarte si tienesExperiencia progresiva demostrada en un rol de liderazgo de Customer Success Lead. Experiencia demostrada en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales. Experiencia utilizando herramientas de CRM como Hubspot o Salesforce. Experiencia en la creación y gestión de grandes equipos de Customer Success en un entorno dinámico y acelerado. Experiencia en ecosistemas tecnológicos. #J-18808-Ljbffr
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