Jefe/a de Producto: Fidelización de clientes
Responder al anuncioJEFE/A DE PRODUCTO: FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético? ¿Eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y apasionada? ¿Te gustaría formar parte del equipo de Fidelización de Clientes? ¿Te gusta trabajar con diferentes equipos y personas, en ambientes cambiantes y dinámicos?
¡SÚBETE A LA ENERGÉTICA DEL FUTURO!
¿Qué vas a hacer con nosotros?
Asumiendo el rol de “Project Manager” serás responsable de poner en marcha el programa de fidelización de clientes, desarrollar iniciativas para la estrategia de prevención del abandono y llevar a cabo acciones de recuperación de los mismos tras la baja.
Siempre teniendo al cliente como motor de generación de beneficio, deberás:
- Detallar las implicaciones técnicas de cada una de las acciones diseñadas e involucrar a los equipos necesarios en cada caso para desarrollarlas, generando la especificación de requisitos a cada uno de ellos y asegurando la ejecución de las distintas iniciativas contempladas en el plan de Fidelización.
- Realizar un seguimiento continuo de los proyectos decidiendo las métricas más relevantes en cada caso, integrando, reorganizando o adaptando las distintas fuentes de información necesarias.
- Asegurar la obtención de resultados de negocio: Responsabilidad sobre la implementación de acciones que sirvan para proteger la cartera de clientes frente a la competencia mitigando el riesgo de baja, diseñando líneas de actuación y focalizando una planificación acorde a los resultados de negocio esperados.
- Ser capaz de realizar análisis estadísticos de resultados para dar respuesta a necesidades de negocio, programando de forma autónoma códigos en lenguaje SQL.
¿Cómo es nuestro candidato/ta ideal?
- Grado en Ingeniería o similar.
- Con conocimiento de base de datos, SQL, EXCEL.
- Con experiencia previa de 4 años realizando tareas similares.
- Con habilidades de comunicación, habilidades analíticas y de toma de decisiones.
- Nivel de inglés C1.
¿Qué ofrecemos?
Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica. Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación. Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado.
Por ello, si eres una persona que le gusta trabajar en equipo, con habilidades de comunicación, con capacidad de análisis y concentración, sabe tomar decisiones, priorizar, te comunicas de manera efectiva, eres empático/ca y estás centrado en el cliente, no lo dudes, postula, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
“En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género. ”
¿Estás listo para ser parte de algo grande en el mundo de las energías renovables en España?
Fecha de finalización de la publicación:
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo