Jefe/A De Ventas Lidl
Responder al anuncioSer Jefe/a de Ventas en Lidl España implica la coordinación de un conjunto de tiendas y el liderazgo de sus respectivos equipos, desempeñando un papel estratégico fundamental al alinear los objetivos de la empresa con los de cada tienda. Como líder, te encargarás de guiar al equipo y aplicar medidas efectivas para alcanzar estos objetivos. Brindamos una capacitación integral a nuestrxs Jefxs de Ventas a través de la formación en tienda, ocupando temporalmente diversas posiciones clave en el núcleo de nuestro negocio. Además de la formación práctica, recibirás cuatro semanas de formación teórico-práctica (TDL – Training en Distribución de Lidl), enfocada en los procesos de la compañía, así como en el desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Antes de asumir el liderazgo en tu propia zona, tendrás la oportunidad de acompañar durante varias semanas a uno/a de nuestros/as Jefes/as de Ventas, adquiriendo conocimientos sobre la gestión del equipo, indicadores clave de la tienda y principios fundamentales de simplicidad, eficacia y rentabilidad. Dirección de Tienda:Implementar medidas para garantizar frescura, limpieza, disponibilidad de mercancía, amabilidad y eficiencia en caja en las tiendas de tu zona. Asegurar la mejora continua en la calidad del servicio y transmitir la importancia de la orientación al cliente al equipo. Analizar la disponibilidad de mercancía y supervisar la implementación del mensaje publicitario en tu zona. Optimizar procesos en la tienda y detectar oportunidades de negocio. Gestión de Personas:Liderar y gestionar el equipo, incluyendo selección y contratación. Transmitir la importancia de la orientación al cliente y fomentar la autonomía profesional en el área de ventas. Planificar y llevar a cabo entrevistas de desarrollo anuales y reuniones de seguimiento. Gestionar la formación del personal en tu zona y mantener reuniones periódicas. Gestión de Cifras y Ratios:Planificar y orientar a ventas y costos. Analizar y revisar cifras y ratios. Implementar medidas para lograr los objetivos y ratios establecidos. Realizar reuniones de costos y personal con el/la Gerente de Tienda. Actuar bajo el principio de rentabilidad y supervisar los inventarios. Estudios universitarios completos. Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos. Nivel alto/nativo de español, mínimo nivel B2 de alemán y/o inglés mínimo C1. Iniciativa, proactividad, orientación al cliente, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro. Se requiere permiso de conducir. Programa específico “Training Distribution Lidl” para una visión global de la compañía y adquisición de habilidades. Salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa. Reconocimiento como TOP Employer por sexto año consecutivo. ¿Estás listo/a para unirte a un equipo y empresa en expansión? ¡Inscríbete ahora!#J-18808-Ljbffr
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