Jefe/a de Ventas Lidl
Responder al anuncioSer Jefe/a de Ventas en Lidl España implica la coordinación de un conjunto de tiendas y el liderazgo de sus respectivos equipos, desempeñando un papel estratégico fundamental al alinear los objetivos de la empresa con los de cada tienda. Como líder, te encargarás de guiar al equipo y aplicar medidas efectivas para alcanzar estos objetivos.
Brindamos una capacitación integral a nuestrxs Jefxs de Ventas a través de la formación en tienda, ocupando temporalmente diversas posiciones clave en el núcleo de nuestro negocio. Además de la formación práctica, recibirás cuatro semanas de formación teórico-práctica (TDL – Training en Distribución de Lidl), enfocada en los procesos de la compañía, así como en el desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Antes de asumir el liderazgo en tu propia zona, tendrás la oportunidad de acompañar durante varias semanas a uno/a de nuestros/as Jefes/as de Ventas, adquiriendo conocimientos sobre la gestión del equipo, indicadores clave de la tienda y principios fundamentales de simplicidad, eficacia y rentabilidad.
Dirección de Tienda:
- Implementar medidas para garantizar frescura, limpieza, disponibilidad de mercancía, amabilidad y eficiencia en caja en las tiendas de tu zona.
- Asegurar la mejora continua en la calidad del servicio y transmitir la importancia de la orientación al cliente al equipo.
- Analizar la disponibilidad de mercancía y supervisar la implementación del mensaje publicitario en tu zona.
- Optimizar procesos en la tienda y detectar oportunidades de negocio.
Gestión de Personas:
- Liderar y gestionar el equipo, incluyendo selección y contratación.
- Transmitir la importancia de la orientación al cliente y fomentar la autonomía profesional en el área de ventas.
- Planificar y llevar a cabo entrevistas de desarrollo anuales y reuniones de seguimiento.
- Gestionar la formación del personal en tu zona y mantener reuniones periódicas.
Gestión de Cifras y Ratios:
- Planificar y orientar a ventas y costos.
- Analizar y revisar cifras y ratios.
- Implementar medidas para lograr los objetivos y ratios establecidos.
- Realizar reuniones de costos y personal con el/la Gerente de Tienda.
- Actuar bajo el principio de rentabilidad y supervisar los inventarios.
- Estudios universitarios completos.
- Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos.
- Nivel alto/nativo de español, mínimo nivel B2 de alemán y/o inglés mínimo C1.
- Iniciativa, proactividad, orientación al cliente, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro.
- Se requiere permiso de conducir.
- Programa específico “Training Distribution Lidl” para una visión global de la compañía y adquisición de habilidades.
- Salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa.
- Reconocimiento como TOP Employer por sexto año consecutivo.
¿Estás listo/a para unirte a un equipo y empresa en expansión? ¡Inscríbete ahora!
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