💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Jefe de Control de Gestión
Responder al anuncioNos encontramos en la búsqueda de Jefe de Control de Gestión para incorporarse al equipo de nuestro cliente. Se trata de una desarrollista inmobiliaria con sede central en Córdoba y presencia en 9 provincias argentinas con una importante trayectoria corporativa.
Algunas de tus funciones serán:
- Desarrollar y supervisar la planificación estratégica para la elaboración de presupuestos asegurando el uso eficiente de los recursos.
- Diseñar e implementar planes estratégicos que alineen los objetivos organizacionales con las prácticas de control de gestión.
- Realizar análisis de costos detallados y controlar los gastos para asegurar el cumplimiento presupuestario, identificando oportunidades de mejora.
- Establecer indicadores clave de rendimiento (KPIs) y preparar informes detallados que faciliten la evaluación del desempeño organizacional.
- Evaluación de información de manera crítica, identificar sesgos y garantizar la precisión y confiabilidad de los análisis.
- Analizar y desarrollar estrategias de control de gestión alineadas con los objetivos de la organización.
- Dominio de principios contables, análisis financiero, presupuestos y elaboración de informes.
- Capacidad para inspirar, motivar y guiar a un equipo de analistas de control de gestión hacia el logro de objetivos comunes.
- Soporte para la toma de decisiones.
Nos interesa que tu perfil cumpla con estos requisitos:
- Graduados de las carreras de Ciencias Económicas, Economía, Finanzas o afines.
- Experiencia de al menos 5 años en gestión de análisis financiero, control presupuestario e informes de gestión.
- Conocimiento en herramientas como Excel, Power BI, Tableau y Python para manipular, analizar y visualizar datos de manera eficiente.
- Conocimiento de inglés u otro idioma (deseable).
Nos orientamos a perfiles con:
- Ética profesional.
- Gran capacidad analítica.
- Amplia visión estratégica.
- Comunicación efectiva.
- Buen manejo de gestión del tiempo.
- Adaptabilidad y buenas relaciones interpersonales.
Horarios de trabajo:
Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs.
Se ofrece:
- Modalidad Híbrida, 2 días presenciales y 3 días home office.
- La empresa provee computadora, mochila y accesorios.
- Viernes horario flexible.
- Día de cumpleaños.
- Prepaga de alto nivel.
- Excelente clima laboral y proyección en una empresa desarrollista de alcance nacional.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo