Junior Ecommerce & Digital Specialist
Responder al anuncio¿Tienes experiencia en Ecommerce/marketplaces y el área digital y te apetece formar parte de un equipo en plena expansión?
Somos una empresa reconocida en el sector por su elaboración artesanal, un diseño único y productos de calidad. Estamos buscando actualmente un/a Junior Ecommerce & Digital Specialist que nos ayude a potenciar nuestro canal y presencia online a través de los diferentes canales.
MISIÓN
Hacer crecer nuestro canal Ecommerce y potenciar nuestra presencia digital en los diferentes canales digitales (CRM, RRSS y paid media).
Gestión De Ecommerce/marketplaces
- Administrar y optimizar la tienda online de la empresa, incluyendo la carga de productos, gestión de inventario, atención al cliente, actualización de contenido, promociones y análisis del rendimiento.
- Asegurar una experiencia de usuario y conversión óptima y eficienciar el proceso de compra.
- Implementar estrategias de SEO y SEM que ayuden a incrementar el tráfico y mejorar la tasa de conversión.
Gestión de marketplaces
CRM
- Desarrollar y ejecutar estrategias de CRM para fidelizar a los clientes y mejorar la retención.
- Implementar campañas de email marketing, automatización y segmentación de clientes.
- Analizar el comportamiento del cliente y proponer acciones que mejoren la experiencia y aumenten el LTV (Lifetime Value).
Paid Media
- Gestionar campañas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, etc. ) para maximizar el retorno de la inversión.
- Monitorizar y optimizar las campañas para eficienciar el presupuesto.
- Colaborar con el equipo creativo en la creación de anuncios y promociones que resuenen con nuestra audiencia objetivo.
Redes Sociales (RRSS)
- Colaborar con el equipo creativo en la creación y ejecución de estrategias de contenido para las redes sociales de la empresa.
- Monitorear y gestionar la presencia de la marca en plataformas sociales, incluyendo la interacción con la comunidad y gestión de reputación online.
- Analizar el rendimiento de las campañas en redes sociales.
Requisitos
- Experiencia previa: Mínimo 2-3 años de experiencia en gestión de Ecommerce, CRM, paid media y/o redes sociales, preferiblemente en sector de moda o joyería.
- Conocimientos técnicos: Familiaridad con plataformas de Ecommerce (Shopify), CRM (Klaviyo) y publicidad digital (Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads Manager, etc. ).
- Habilidades analíticas: Capacidad para interpretar datos y tomar decisiones basadas en métricas de rendimiento.
- Creatividad y sentido estético: Habilidad para trabajar con contenido visual atractivo, alineado con la marca.
- Habilidades comunicativas: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Orientación al detalle: Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos con precisión.
- Trabajo en equipo: colaborar de forma positiva y proactiva a crear equipo con el resto de compañeros.
Beneficios
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en expansión.
- Entorno de trabajo creativo y dinámico.
- Excelente horario de trabajo.
Cómo Aplicar
Envía tu CV y una carta de presentación antes del 30 de agosto. En la carta, nos gustaría saber cómo tus habilidades y experiencia pueden contribuir al crecimiento de nuestra marca.
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo