Junior Health & Safety Professional
Responsabilidades :Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)Organizar reconocimientos médicos y formaciones en materia de PRLRevisar las evaluaciones de riesgos y documentación preventivaCompletar y hacer seguimiento de la planificación preventivaSupervisar el cumplimiento de las actividades de seguridad mensuales de la compañíaCoordinar con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA) y la MutuaCoordinar con las Empresas de Trabajo Temporal (ETT), Universidades y escuelas para prácticasOtras tareas administrativas propias de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo en la compañíaSoporte en materia de PRL a todos los departamentos de la empresaSoporte administrativo a otros departamentos en caso de ser necesarioRequisitos :Formación : Técnico de Prevención de Riesgos Laborales (intermedio o superior)Experiencia mínima deseable de 1 añoConocimientos de Office 365, deseable en plataformas de CAEInglés medio-avanzadoHabilidades de comunicación y trabajo en equipoDisponibilidad para viajes puntuales#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo