💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Junior Project Management Officer (Pmo)- Remote - I-782
Responder al anuncioEn Tarlogic estamos enfocados en la mejora continua y nuestra Oficina de Gestión de Proyectos juega un papel esencial en este proceso.
Buscamos un/a Junior PMO que apoye la gestión transversal de incidencias y riesgos en la ejecución de proyectos dentro de nuestros departamentos operativos.
Serás parte del equipo encargado de mejorar los procesos y mantener informada a la Dirección Corporativa sobre el rendimiento de las áreas a través de la recopilación y análisis de información, métricas e indicadores del progreso de los proyectos.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Dar soporte en el seguimiento de incidencias de proyectos y departamentos.
- Apoyar el análisis de la carga de trabajo y de las performances de los equipos.
- Colaborar en el análisis y seguimiento del grado de avance de los proyectos, junto con en la identificación de riesgos.
- Recopilar, mantener y comunicar de las lecciones aprendidas en cada análisis.
- Desarrollar y mantener las herramientas de análisis de datos utilizadas por la PMO.
- Elaborar reportes y documentación relacionada con el estado de los proyectos.
¿Por qué unirte a Tarlogic?
- Trabajo 100% Remoto (pero puedes pasar por nuestras oficinas siempre que quieras).
- Jornada intensiva los Viernes y todo el verano (sí, ¡los 3 meses de verano!).
- Flexibilidad horaria.
- Oportunidades de desarrollo profesional, plan de carrera individual y formaciones.
- Posibilidad de elegir cuándo quieres disfrutar tus festivos.
- Trabajo en un equipo dinámico y colaborativo.
- Ambiente de trabajo agradable y amigable.
Si buscas desarrollar tu carrera en un sector puntero, ¡no dudes en apuntarte!
Requisitos mínimos
- Formación Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o titulaciones relacionadas.
- Mínimo 2 años de experiencia en el sector de consultoría tecnológica.
- Conocimiento de los principios de gestión de proyectos.
- Comprensión de modelos de datos y cómo los datos fluyen a través de sistemas complejos.
- Conocimiento avanzado de Excel y PowerBI.
- Capacidad de análisis de datos.
- Habilidades organizativas, proactividad y comunicación fluida.
- Nivel de inglés Intermedio (B1/B2), se realizará prueba de nivel.
Requisitos deseables
- Experiencia en el uso de soluciones PPM.
- Experiencia como usuario/a de CRM.
- Experiencia en análisis de riesgos.
- Conocimiento de herramientas de análisis de datos.
- Experiencia en redactar informes ejecutivos.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo