JW-679 Manager Finanzas Y Recursos Humanos
Responder al anuncioManager Finanzas y RRHH:
En 7Experts acompañamos a las organizaciones en la búsqueda de una rentabilidad sostenible.
Somos una consultoría operativa que desarrolla proyectos de financiación de la innovación, Legal Compliance y consultoría de recursos humanos de nuestros clientes.
Nos basamos en el expertise de nuestros equipos y las herramientas tecnológicas más adecuadas para implementar las soluciones que maximicen el resultado de forma ágil y flexible.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallès, un Manager de Finanzas y Recursos Humanos, cuya misión será liderar estratégicamente la gestión financiera y de talento humano para optimizar el rendimiento organizacional,
asegurando la alineación con los objetivos empresariales y el cumplimiento normativo.
¿Qué harás?
Reportando a Dirección General, realizará las siguientes funciones:
FINANZAS:
- Supervisar las operaciones internas del departamento financiero: contabilidad general, cuentas por cobrar, cuentas por pagar.
- Coordinar el cierre contable mensual de la empresa matriz (España) y su filial (Francia), garantizando su conformidad y fiabilidad y consolidar resultados.
- Preparar informes financieros, analizar las desviaciones frente al presupuesto anual, y realizar previsiones mensuales.
- Optimizar controles internos y procesos contables y financieros.
- Gestión de la tesorería.
RRHH:
- Optimizar los procesos administrativos de nóminas y política laboral de la empresa matriz (España) y su filial (Francia) así como supervisar la correcta aplicación de la política de retribución flexible.
- Asegurar la aplicación y el desarrollo de las políticas y procedimientos internos, aportando un alto nivel de servicio al cliente interno.
- Ejecución y desarrollo de los proyectos llevados a cabo en materia de personas y organización, orientados a la retención del talento y el desarrollo de su potencial, así como a la mayor rentabilidad de los equipos.
- Gestión y coordinación de las altas y bajas de personal.
- Coordinación y definición, plan de formación y PRL.
- Supervisión y gestión del área corporativa (Finanzas, RRHH e IT).
¿Qué buscamos?
- Diplomatura o Licenciatura/Grado.
- Valorable Máster o Posgrado.
- Imprescindible nivel avanzado de inglés y/o francés medio.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office /ERP gestión (tanto financiero como de RRHH).
- Valorable conocimiento de A3 y ZOHO.
- Al menos 3 años de experiencia como responsable de ambas áreas.
- Persona organizada, eficiente, con pasión y enfocada a la mejora continua.
- Excelentes habilidades comunicativas, con carisma y liderazgo.
- Experiencia en formación y gestión de equipos.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a empresa líder en su sector en constante crecimiento.
- Flexibilidad y teletrabajo parcial.
- Jornada intensiva viernes y verano.
- Muy buen ambiente de trabajo.
- Tarjeta Visa Restaurante mensual.
- Plan de formación profesional continuo y adaptado a tus necesidades.
Creatividad, trabajo en equipo, integridad y pasión son los valores que nos representan.
¿Quieres ser el eslabón que marque la diferencia? #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo