KCV-997 - Técnico/a generalista de rrhh
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Gestión laboral de todos los movimientos de plantilla en coordinación con la gestoría: permisos, bajas médicas, control de vacaciones, reducciones de jornada y excedencias. Tramitación de baja por riesgo profesional en el embarazo. Control de horas y fichajes. Cambios de contrato y modificaciones. Coordinación a través del Portal de empleado y Equitex. Respuesta a dudas del personal. Elaboración y envío de certificados. Modelo 145. Actualizaciones de las fichas de personal. Gestión del archivo físico y en SharePoint.
Organizar las sustituciones para cubrir turnos descubiertos por cualquier incidencia (bajas, permisos, vacaciones…).
Actualizar y controlar el listado de educadores de apoyo y de sustituciones a disposición de los hogares. Seguimiento de turnos y autorizaciones de cambios.
Selección e incorporación de personal: elaboración de ofertas, publicación, criba curricular y participación en las entrevistas. Incorporación y acogida.
Gestión de nóminas: recepción de incidencias de hogares, revisión, justificación y corrección de las plantillas. Elaboración del fichero de incidencias y envío a la gestoría. Revisión y pago de las nóminas. Gestión de finiquitos y pagos.
Gestionar los datos de la actividad de RRHH: cuadro de mando de actividad en coordinación con la Gerencia de Madrid. Gestión y envío de la documentación solicitada por el Acuerdo Marco. Gestión de los datos necesarios para el seguimiento del sistema de calidad. Actualización de documentación y envío a hogares ante posibles inspecciones. Datos para la solicitud de subvenciones y justificación documental de subvenciones en lo relativo a personal.
Organización y seguimiento de la formación: coordinación con la Dirección de Intervención educativa para la organización de los cursos:
- Calendarización.
- Organización de los grupos.
- Comunicación a FUNDAE.
- Seguimiento de cada acción formativa: cuestionarios de evaluación, registros de asistencia, cierre de cada acción formativa. Actualización del registro de formación: horas/persona.
PERFIL/REQUISITOS
FORMACIÓN
- Grado en Relaciones Laborales / Psicología / Derecho.
- Formación complementaria en el ámbito de RRHH.
EXPERIENCIA
- Experiencia de al menos 3 años en departamentos de RRHH asumiendo funciones de administración de personal, selección y formación.
- Experiencia valorable con el sistema de gestión de personal A3 Equipo.
- Valorables experiencia en entidades del tercer sector.
Competencias: Iniciativa y autonomía, organización y planificación, fiabilidad técnica y personal, trabajo en equipo.
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