Key Account Manager Compras-Alloga | (JZ169)
Responder al anuncio- What you will be doing
- Sobre la posición
Actualmente nos encontramos seleccionando, un/a: Contract Manager, que tendrá por misión: Asegurar el seguimiento estricto de los indicadores de calidad servicio y rentabilidad del contrato(s) bajo su responsabilidad, en coordinación con el cliente y las diferentes áreas de Alloga.
Principales responsabilidades:
- Revisión periódica de los diferentes indicadores de negocio interno y cliente según contrato y modelo de gobierno.
- Propuesta, revisión e implementación de soluciones dentro del plan de mejora continua.
- Análisis e implementación de nuevos servicios y/o procesos solicitados por el cliente.
- Seguimiento y actualización del plan de ventas específico de cada cuenta.
- Análisis regular de los indicadores de negocio y su evolución contra el presupuesto.
- Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito.
- Asegurarse mediante comunicación transversal en la compañía, que las diferentes áreas conocen los diferentes procesos acordados con el cliente y los ejecutan correctamente.
- Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
- Velar por el cumplimiento de la normativa vigente y de los procedimientos internos que afecten a las actividades que se desarrollen en su ámbito.
- Participar en la definición de presupuestos y objetivos de su ámbito, haciendo el seguimiento correspondiente.
- Planificar y llevar a cabo las visitas comerciales según modelo de gobierno.
- Detectar y analizar las tendencias y/o necesidades del mercado y la competencia, proponiendo alternativas a la compañía.
- Participar en las reuniones del área/departamento, así como en las reuniones interdepartamentales.
- Revisión anual de condiciones contractuales junto con la Dirección Comercial y General de la compañía.
Sobre ti
Conocimientos y experiência: Imprescindible aportar experiência previa como Contract Manager, al menos 5 años, en una posición similar a la ofertada. Imprescindible aportar un nível alto de inglés. Imprescindible ser usuario avanzado de Excel y Power Point. Estudios universitarios Ingeniería, valorándose positivamente estudios de especialización en Project management. Se valorará de forma positiva el aportar conocimientos en GDP's y GMP's.
Lo que te ofrecemos:
Tendrás la oportunidad de hacer crecer tu carrera en una de las principales empresas farmacéuticas mayoristas del Reino Unido. Te unirás a un equipo profesional cercano orientado a hacer crecer el negocio. Ofrecemos: Contrato indefinido. Pack salarial atractivo (fijo y variable), con beneficios a la carta. Localización de la posición: Borox, en un inicio, y posteriormente Illescas. Horario: De lunes a jueves, de 8:30 a 17:45. Viernes de 08:30 a 14:30. Dos días de smartworking a la semana. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Vehículo de empresa. Clases de inglés subvencionadas. Plan de formación y plan de carrera. Reducciones importantes en productos de la casa (parafarmacia, cosméticos, etc. )
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo