Key Holder - Serrano - [WH287]
Responder al anuncioDesde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes internacionales, marca de deporte, perfiles para la posición de KEY HOLDER para su punto de venta en Madrid (Calle Serrano). Descripción del Puesto como Key Holder:Gestionar y supervisar a los miembros del equipo del área de ventas, lo que incluye planificar la cobertura de la planta y tomar decisiones para que las operaciones se desarrollen de forma eficaz. Ayudar a los miembros del equipo (dando ejemplo o impartiendo formación) para garantizar que los clientes disfrutan de una experiencia positiva y sientan que se valora su tiempo. Evaluar las necesidades de los clientes, proporcionar información técnica sobre los productos, asistencia en las transacciones de la tienda y en los programas omnicanal. Interactuar con los clientes, identificar qué necesitan y ofrecer asistencia y soluciones personalizadas sobre las compras y devoluciones. Ofrecer información técnica sobre el producto que destaca su valor y sus beneficios. Responder a los comentarios de los clientes y ayudarles si tienen dudas, poniéndose del lado del cliente. Moverse de forma activa por la tienda para identificar y gestionar las necesidades del negocio, del equipo y de los clientes. Contribuir a crear un ambiente respetuoso e inclusivo que acoja y valore las diferencias. Fomentar una relación solidaria y constructiva entre todos los miembros del equipo. Colaborar con los miembros del equipo para garantizar que disfrutan de una experiencia atractiva y contribuir al buen funcionamiento operativo de las tiendas. Revisar cifras, datos y métricas de la empresa y evaluar el progreso realizado en la consecución de los objetivos. Abrir y cerrar la tienda siguiendo las listas de comprobación de apertura y cierre. Gestionar la presentación de los productos según las normas de la empresa. Asignar tareas de limpieza a los formadores según sea necesario durante su turno. Conocer y cumplir con aquellas políticas y procedimientos en materia de seguridad para el personal. Competencias clave y valores fundamentales:Educación: título de bachillerato, diploma de educación secundaria o equivalente / licenciatura o equivalente. Experiencia: un año de experiencia en puestos de dirección y responsabilidad en tiendas o en el área de ventas. Inclusión y diversidad: crear y fomentar un ambiente inclusivo. Integridad / honestidad: tener un comportamiento honesto, justo y ético. Experiencia del cliente: disfrutar trabajando y relacionándose con los clientes. Colaboración y trabajo en equipo: trabajar de forma constructiva con los demás. Liderazgo: tener capacidad y disfrutar liderando un equipo. Comunicación basada en la honestidad: compartir de manera abierta y constructiva. Toma de decisiones: emplear la lógica y el razonamiento para evaluar las alternativas. #J-18808-Ljbffr
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