KT-851 | Assistant Store Manager
Responder al anuncioEn Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.
Actualmente estamos seleccionando un/a Assistant Store Manager para nuestra tienda de Valencia, que se responsabilice de coordinar y liderar el equipo de la tienda y las actividades relacionadas de acuerdo con las directrices del Store Manager, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta asignados, la satisfacción del cliente e imagen de Pronovias.
Funciones y responsabilidades:
- Gestión de clientes:
- Atender y asesorar al cliente proporcionándole un trato profesional orientado a la excelencia y cumpliendo sus expectativas.
- Controlar la agenda diaria preparando las citas previas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente, así como la organización de las actividades diarias a realizar.
- Cumplir con la consecución de objetivos de ventas y eficiencia marcados por la Store Manager. - Operaciones:
- Supervisar la planificación de la agenda diaria de citas, pruebas y tareas a realizar garantizando la organización de actividades en cuanto a recursos humanos y materiales, asegurando la satisfacción del cliente y el éxito operativo de la tienda.
- Gestión del stock de tienda y seguimiento de los resultados de los inventarios realizados, con el fin de conseguir la minimización de merma, así como para ampliar o ajustar pedidos según las demandas.
- Supervisar la actividad de postventa (prueba, entrega, plancha y compostura) de los diferentes vestidos asegurando el éxito en las pruebas programadas y la satisfacción del cliente. - Cliente e imagen:
- Colaborar con el asesoramiento al cliente ofreciendo un trato profesional en la elección del producto y actuando como embajadora de la marca PRONOVIAS.
- Asegurar una imagen de tienda global siguiendo la política interna de la empresa. - Organización de equipo:
- Organizar y supervisar al equipo de tienda mediante el establecimiento y seguimiento de objetivos individuales y grupales, con el fin de garantizar un servicio orientado a la excelencia y adaptado al ciclo de venta de Pronovias.
- Gestionar y optimizar los horarios del equipo, adaptándolos a la necesidad del negocio.
- Informar y compartir con el equipo de manera periódica todo aquello que afecte al funcionamiento de la operativa del punto de venta (productos, precios, sistema informático, etc. ) para garantizar el correcto desarrollo de la actividad.
Buscamos una persona con una consolidada experiencia en dirección de puntos de venta en marcas de moda premium o de lujo, siendo muy valorable el conocimiento del sector bridal/occasionwear. También es esencial que seas una persona positiva, apasionada por brindar un excelente servicio a nuestras clientas, orientada a objetivos, con capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas. Además, deberás tener excelentes habilidades de comunicación y el conocimiento de idiomas se valorará muy positivamente.
Si cumples con los requisitos y deseas trabajar en Pronovias, estaremos encantados de conocerte. ¡Únete al equipo Pronovias!
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo