💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
L-275 Senior Construction Manager - Sector Hotelero
Responder al anuncioEn Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Actualmente seleccionamos Construction Manager para importante compañía dedicada al ámbito de la Arquitectura y la gestión de proyectos, participando en proyectos singulares y de alto nivel arquitectónico en Ibiza de un proyecto hotelero de 5 estrellas.
Tus funciones principales serán:
- Planificación del Proyecto: Desarrollar el cronograma del proyecto.
- Coordinación de contratas e industriales en obra.
- Gestionar y coordinar el trabajo y entregables de todos los equipos involucrados y partes interesadas.
- Supervisión Diaria en obra: Monitorear el progreso de la obra y realizar ajustes según sea necesario.
- Estudio técnico y económico de la obra.
- Revisión y análisis de mediciones: en fase de proyecto, licitación y obra.
- Desarrollo y gestión de procesos de licitación de los diferentes lotes de obra.
- Gestión de Contratos: con las diferentes contratas, industriales y proveedores.
- Control de Presupuesto: Vigilar los costos del proyecto para asegurarse de que se mantengan dentro del presupuesto establecido.
- Propuestas de Value Engineering y estrategias de mitigación a nivel de costes y planificación para asegurar que la obra se cumple en plazo y coste.
- Coordinación con Equipos Técnicos y stakeholders del proyecto y de la obra.
- Documentación del Proyecto: Mantener registros detallados de todos los aspectos del proyecto, incluyendo cambios en el diseño, órdenes de trabajo y cumplimiento de plazos.
- Gestionar la documentación de la obra, incluyendo actas, licencias y permisos, contratos, libros de la obra, presupuestos, mediciones, archivos, etc.
- Reportes de Progreso: Elaborar y presentar informes periódicos sobre el estado del proyecto a los stakeholders. Riesgos, planificación, costes y producción.
- Asegurar, difundir y representar los estándares de calidad e imagen de la compañía conforme a los valores, filosofía y política empresarial.
- Formación de Arquitecto/a, o ingeniero/a, con título Europeo.
- Valorable certificación PMP.
- Conocimiento de Presto, AutoCAD y Paquette Office.
- Persona dinámica, proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajar en equipo.
- Capacidad de organización y gestión de tareas y para trabajar bajo presión.
- Don de gentes, empatía y habilidades comunicativas.
- Dinamismo, adaptabilidad y flexibilidad.
- Experiencia mínima de 10 años en la gestión de proyectos de edificación como jefe de obra.
- Plan de carrera y desarrollo dentro de la compañía.
- Contratación estable.
- Jornada completa.
- Rango salarial: 60. 000€ brutos/anuales.
Ubicación: Ibiza. En caso de que la persona resida fuera de Ibiza, se negociará alojamiento.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo