(L917) | Market Research & Customer Insights Specialist
Responder al anuncioMarket Research Customer Insights SpecialistCountry: SpainEn Santander (www.santander.com) somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? La División de Marketing, Marca y Relación con el Cliente es responsable del marketing y las comunicaciones de marca de nuestras empresas. También llevan a cabo investigaciones para ayudar a identificar tendencias y entender cómo podemos estar más cerca de nuestros clientes. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. QUÉ HARÁS EN TU TRABAJONecesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Desarrollar y coordinar, en entorno internacional, la implementación de mediciones de Customer Experience, Marca, tendencias y otras, en los diferentes países y áreas de Grupo Santander. Mediante metodologías de investigación cuantitativa y cualitativa, generar conocimiento que ayude a potenciar el negocio:Recopilar, cotejar, analizar e interpretar información sobre clientes y no clientes, y su relación con la promesa de marca y el negocio. Desarrollar proyectos de medición de la voz del cliente, y otros research en clientes y no clientes, e inferencia estadística. Análisis estadístico, tratamiento de datos, extracción de insights, explicación de tendencias, extracción de patrones e información para convertirlos en insights de valor para el Banco a nivel global. Consolidar y desarrollar diagnósticos de dicha información a nivel Grupo para el reporte y transmisión en los foros de toma de decisión y la alta dirección. QUÉ BUSCAMOSExperiencia mínima de 10 años en evaluación de marca y experiencia de clientes:Experiencia en investigación de mercado: conocimiento de técnicas, metodologías avanzadas de investigación cuanti y quali. Capacidad analítica, con alto nivel de precisión en el ámbito del análisis estadístico, tratamiento de datos, extracción de insights, explicación de tendencias, extracción de patrones e información. Convertir los datos en insights de valor para el Grupo, y planteamiento de accionables con impacto. Capacidad de recopilar, cotejar, analizar e interpretar información sobre mercados potenciales, marca, reputación, experiencia y necesidades de los clientes, hábitos del consumidor, etc. Experiencia en reporting, definición y gestión de dashboards. Experiencia en preparación de presentaciones ejecutivas. Imprescindible nivel alto de Inglés, para coordinación y participación en contexto multi-país. Capacidad de interlocución con diferentes países, culturas e idiomas. SE VALORARÁ:Conocimiento de SPSS, Python, R, Qliksense, Tableau, PowerBI. Comprensión de la necesidad e importancia de detalle y la precisión. Proactividad. Maximizar dinámicas de trabajo colaborativas. Capacidad de organizar y planificar recursos en la gestión de proyectos globales. Idiomas:- SpanishHace más de 30 días#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo