Las Palmas Office Manager | (MMZ-473)
Responder al anuncioRegional Manager - Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Estamos en la búsqueda de un Responsable Comercial que estará a cargo de nuestra Oficina en Las Palmas de Gran Canaria. Se enfocará en ejecutar y liderar las actividades del Departamento Comercial o de un equipo de Ventas y el personal asignado a la oficina, mantener al equipo motivado y diseñar estrategias para lograr los objetivos comerciales de la empresa. Estará encargado de planificar y dirigir los planes de ventas de los productos o servicios de la organización para alcanzar los objetivos marcados. En este sentido, debe establecer estrategias y metas reales que sirvan para maximizar los ingresos de la Organización.
Responsabilidades:
- Atender directamente una cartera de clientes.
- Supervisar al talento asignado a la oficina.
- Ciclo de venta completo.
- Alcanzar metas mensuales.
- Investigar y conocer el mercado.
- Definir objetivos y establecer metas para el equipo de ventas.
- Motivar al equipo de trabajo.
- Estudiar a la competencia para saber sus estrategias y qué valor añadido ofrecen.
- Supervisar y coordinar las operaciones del equipo comercial a su cargo.
- Diseñar e implementar políticas y estrategias.
- Establecer objetivos de ventas SMART.
- Identificar nuevos clientes potenciales y mantener excelentes relaciones con los actuales clientes.
- Supervisar los procesos de selección del equipo comercial y capacitación, en coordinación con el Departamento de Recursos Humanos.
- Mantener una relación estrecha con el departamento de marketing para crear campañas de ventas más efectivas.
- Estar al día con las nuevas tendencias, productos y servicios similares del mercado.
Requisitos:
- Experiencia de 5 años o más liderando equipos de ventas y equipos de trabajo.
- Formación en ventas y gestión de equipos.
- Capacidad de cierre de negociaciones y dotes de liderazgo.
- Habilidades de comunicación y dominio del lenguaje oral y escrito.
- Perfil analítico orientado a la toma de decisiones y resolución de problemas.
- Organización y planificación de estrategias.
- Motivación y manejo de grupo.
- Capacidad de asumir retos, trabajar bajo presión y alcanzar objetivos.
- Alto nivel de respuesta a las necesidades del cliente.
- Habilidades operativas y de planificación.
¿Qué es lo mejor del trabajo?
- Sin llamadas salientes; obtendrá iniciativas y se centrará en otorgarles valor.
- Usted lidera un equipo comercial y vende software de gestión a directores de pymes: personas y proyectos interesantes.
- Amplio espectro de aplicaciones: CRM, MRP, Contabilidad, Inventario, RR. HH. , Gestión de proyectos, etc.
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