Lider Sección Mundo Decorativo Lepe Área Negocio - Puestos de Tienda - Leroy Merlin Lepe
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El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades y Misión
El Líder Sección tendrá la responsabilidad de participar junto al Líder Mundo en el diseño y la coordinación de la política comercial en el ámbito de su sección y garantizar la implementación en el terreno, para satisfacer y fidelizar a sus clientes/ habitantes, y conseguir resultados, fomentando el desarrollo del equipo en el terreno.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:
Relación habitante/cliente:
- Implantar en el terreno el asesoramiento completo al habitante de todo el proceso comercial, así como promover entre sus equipos el uso de herramientas digitales y de los distintos canales.
- Conocer el entorno con el fin de satisfacer las necesidades del habitante y dinamizar el comercio en todos los canales.
- Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante.
Dinámica comercial:
- Garantizar la calidad y la fiabilidad del stock.
- Participar en la estrategia comercial anual junto con su manager el Líder Mundo.
- Garantizar los básicos de la sección así como su mantenimiento.
Gestión económica:
- Analizar y realizar el seguimiento de ratios dentro de su ámbito tales como presupuestos, pedidos, tasa de transformación, calidad en el acto de venta, para detectar desviaciones y proponer acciones de mejora.
Gestión transversal:
- Garantizar y coordinar en el terreno la actividad del equipo para asegurar la eficiencia de sus tareas.
- Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo.
Requisitos demostrables
- Conocimiento de producto sobre su sector.
- Conocimientos financieros básicos.
- Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.
- Competencias como iniciativa y proactividad y habilidades comerciales.
- Experiencia en puesto de similares características de al menos 3 años, poniendo en marcha acciones comerciales, coordinando equipos y acostumbrado a trabajar por objetivos.
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