(LKA464) Account Manager Salesforce y Analítica Avanzada
Responder al anuncioEn PER SÉ Recursos humanos (www.perserrhh.com) estamos buscando ACCOUNT MANAGER SALEFORCE Y ANALÍTICA AVANZADA para incorporarse a nuestro cliente, consultoría tecnológica especializada en las soluciones de transformación digital más innovadoras del mercado. Serás responsable de la Zona, reportando directamente a la Dirección General de la Compañía.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a un proyecto fuertemente consolidado.
- Formar parte de un equipo dinámico, innovador y con muchos retos por delante.
- Plan de carrera y desarrollo de carrera profesional.
- Fuerte entrenamiento para familiarizarse y ponerse al día con las herramientas tecnológicas que comercializará, principalmente dentro de tres grandes bloques: soluciones de analítica avanzada, software CRM, aplicaciones 4. 0 y servicios cloud.
- Salario acorde al perfil de la persona, con un fijo muy atractivo y un variable muy ambicioso.
- Opciones de teletrabajo.
- Contrato indefinido.
¿Qué buscamos?
¿Te apasionan las ventas dentro del área IT? ¿Tienes cartera de clientes y facilidad para desarrollar oportunidades de negocio y dar continuidad a la relación con el cliente? Si te encanta detectar las mejores soluciones para tus clientes y mantener la relación a largo plazo, esta es tu oportunidad, ¡te estamos buscando! Y si además tienes objetivos profesionales ambiciosos, es muy probable que esta posición te interese aún más…
Responsabilidades
- Desarrollar la estrategia comercial en la Zona de Cataluña para garantizar la consecución de los objetivos marcados.
- Identificar los clientes objetivo y realizar un primer contacto apoyándose en el equipo de preventa y telemarketing.
- Realizar presentaciones de las distintas soluciones en transformación digital identificando las necesidades del cliente y personalizando las propuestas presentadas. Colaborará con los diferentes equipos implicados en el ciclo de vida de la oferta.
- Realizar seguimiento de las ofertas presentadas y mantener la relación continuada con el cliente.
- Garantizar la satisfacción del cliente en los proyectos que se estén llevando a cabo, siendo enlace entre el área técnica y el cliente.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Formación universitaria
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones de desarrollo de negocio, idealmente en gran cuenta, dentro del sector de tecnologías de la información en Cataluña.
- Cartera activa de clientes en alguno de los siguientes sectores: Retail, Farmacéutico, Turismo (Transporte – Hotel), Finanzas y Seguros.
- Muy valorable conocimiento del mundo de los “servicios de consultoría IT”.
- Valorable conocimiento de tecnologías y soluciones con Datos e IA (Amazon, Azure, Google Cloud), soluciones CRM tipo Salesforce, Hubspot, etc.
- Inglés nivel medio.
- Habilidades de comunicación y relación, trabajo en equipo y alta orientación al objetivo.
- Organización y planificación.
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