Lqe-100 - Responsable- Jefe/A Servicio Contact Center
Responder al anuncioSi tiene experiencia como Responsable de Servicio de Recepción de Llamadas de Contact Center, tienes experiencia en gestión e interlocución con cliente del sector banca y tienes disponibilidad inmediata para trabajar en nuestro centro de Madrid, ¡queremos conocerte!DETALLES DE LA OFERTAFunciones:Liderar equipo de supervisores y coordinadores con el fin de llegar a los objetivos marcados. Asegurarse de la realización de informes diarios, semanales y periódicos y toma de medidas en caso de déficit de ellos. Interlocutor con el cliente a nivel operacional, satisfaciendo las demandas del mismo. Seguimiento diario de los SLA. Analizar la rentabilidad del servicio. Coordinación de los departamentos a fin de hacerlos productivos y alinearlos con las necesidades del cliente. Soporte área comercial. Establecer objetivos del equipo y velar porque se cumplan, entre otras tareas derivadas del puesto. - Posición presencial en oficinas bien ubicadas en Madrid, muy cerca de las paradas de transporte Cuzco/Nuevos Ministerios. - Contrato indefinido, directamente por empresa. - Salario acorde al puesto. NUESTRO VALOR AÑADIDO:nos avalan más de 31 años de experiencia, los premios Crece 2023 y Premio Platinum Mejor Experiencia de Cliente Utilities 2023, además de la colaboración con marcas de prestigio. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo