Marketing & Communications Technician | FT-383
Responder al anuncioDescripciónResponsable de generar awareness y demanda para la propuesta de valor de Logisfashion (servicios logísticos end to end) en los mercados donde estamos presentes. Forma parte del área corporativa y estará en contacto con todas las filiales (en España y Latam). Se encarga de crear y coordinar la puesta en marcha de distintas acciones para cumplir con los planes de marketing de Logisfashion y conseguir los objetivos grupales de la compañía, así como las metas y KPI´s del dpto. de marketing corporativo. Apoya y trabaja en coordinación con la Dirección de Marketing en las distintas necesidades y áreas de actuación del departamento de Marketing, Publicidad y Comunicación e identidad corporativa. FUNCIONES PRINCIPALES:Análisis de mercado, monitorización y benchmark. Creación de contenido y de acciones de generación de demanda diseñadas para ofrecer leads (clientes potenciales) de marketing al equipo de ventas. Garantizar que los materiales de comunicación ofrezcan un mensaje consistente a los distintos mercados, lo que incluye presentaciones, newsletters, videos, casos de éxito, contenido de la web, etc. Coordinación con equipos externos (agencia y diseño) de cara a crear y gestionar los contenidos y materiales para el conjunto de medios digitales (propios y de terceros) con base en la estrategia de marca y negocio. Seguimiento de los leads y oportunidades comerciales vía CRM a los equipos comerciales. Asegurar el desarrollo y puesta en marcha de las acciones contratadas (plan de medios). Análisis de la efectividad y resultados de las distintas acciones de forma periódica, así como la elaboración de informes de consecución de objetivos y su valorización en negocios conseguidos (CRM). Búsqueda de nuevas vías de colaboración con medios y asociaciones u organismos que nos aporten visibilidad y generación de leads comerciales. Seguimiento a proveedor web para el correcto funcionamiento de la web, actualizaciones y mejoras y posicionamiento SEO. Gestionar nuestra presencia en eventos y patrocinios. Potenciar el plan de comunicación interna en conjunto con el equipo de RRHH. Identificar nuevas tendencias en marketing digital, evaluar nuevas tecnologías y garantizar que la marca esté en el top of mind de los clientes. Requisitos:NECESARIOS:FORMACIÓN: Titulación vinculada al Marketing, Comunicación o Periodismo. Conocimiento de los conceptos de marketing 360º más actuales. EXPERIENCIA:Mínimo 5 años en puestos similares en España y/o Latam. Sólida experiência en entornos digitales (publicidad digital y marketing en RRSS, etc. ). Experiência en Marketing enfocado a empresas de servicios B2B (deseable ecommerce o sector logístico). Experiência trabajando en entornos altamente creativos que requieran habilidades de comunicación escrita profesional. DESEABLES:Habibilidades de escritura creativa. Inglés escrito y oral nível medio / alto. Amplio conocimiento de las herramientas de Microsoft Office. Dominio de Google analytics, LinkedIn reports, Onclusive y Mailchimp. COMPETENCIAS:Proactividad y autonomía. Creatividad y buena técnica para la escritura. Prolijidad y criterio para comunicar globalmente. Capacidad de proponer ideas innovadoras. Buenas habilidades comunicativas orales. Trabajo en equipo. Orientación a resultados (para la presentación de análisis e informes). Predisposicion e iniciativa para investigar. Flexibilidad y polivalencia. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo