Marketing Automation Expert
Responder al anuncioEstamos ayudando a uno de nuestros clientes, una empresa del sector retail, a buscar un-a deportista apasionado-a por los entornos digitales con experiencia comoMarketing Automation Expertpara formar parte del equipo de CRM. Ubicación:San Sebastián de los Reyes (Madrid)¿Te interesa? Pues adelante, ¡sigue leyendo!¿Qué nos gusta de ellos? Son una multinacional que están presentes enmás de 60 países. Desde hace unos años latecnologíaocupa un papel muy importante y la tecnología deIA aplicada al datotoma un papel muyrelevante. Desarrollan y consumen su propia tecnología, por lo que están en continua evolución y mejora a nivel tecnológico y técnico sabiendo adaptar la tecnología a sus necesidades y a las de sus clientes. Sus valores:vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad. Tienen una Política de RRHH basada en lapromoción interna, permitiendo que el crecimiento profesional sea una realidad. Tiene unaUniversidad Corporativaa través de la cual forman a todos sus colaboradores, proporcionándoles herramientas para ser mejores en su trabajo. Son una gran familia dedeportistas, con un alto sentido de la responsabilidad y amantes de los retos y desafíos. Juntos trabajan buscando elprogreso y evoluciónofreciendo productos de valor, con alto impacto y ofreciendo al cliente una experiencia fluida y sencilla basada en su satisfacción. ¿Cuál será tu misión como Marketing Automation Expert? Formarás parte del equipo de CRM y serás la responsable de construir, mejorar e iterar las automatizaciones de las comunicaciones a clientes. Además, serás la Ownership de la herramienta Salesforce Marketing Cloud. Tu objetivo será la eficiencia y la optimización del ciclo de vida del cliente. ¿CÓMO LO HARÁS? Construirás, mejorarás e iterarás todos los journeys y triggers automatizados que envían comunicaciones a nuestros clientes. Diseñarás, automatizarás y optimizarás journeys orientados a la retención y fidelización de clientes. Promoverás la personalización de las comunicaciones a cliente con el uso de creatividades dinámicas. Serás la responsable técnica de la continua mejora y desarrollo del Customer Journey del cliente, iterando acciones e identificando oportunidades. Colaborarás en la definición de la estrategia customer journeys y te asegurarás de que esté alineada con los objetivos de negocio. Colaborarás con los equipos técnicos en los desarrollos necesarios para la correcta implementación de journeys. Garantizarás el uso óptimo de todos los recursos de Marketing Cloud. Tendrás interlocución con distintos negocios y equipos involucrados en los Journeys de cliente para el entendimiento, mapeo y optimización de los flujos e interacciones con cliente, con doble visión: la de negocio y la del cliente. Evaluarás, diseñarás e implantarás journeys multicanal de cliente con soluciones creativas e innovadoras que permitan alcanzar los objetivos de negocio y de cliente en las distintas interacciones. Estarás en coordinación con equipos de Inteligencia de Cliente y el Customer Journey Owner para la definición de los públicos objetivos a impactar en los distintos journeys. Coordinación con equipos creativos, de diseño y de marketing táctico, para la creación visual de los journeys en los distintos canales on y off. Seguimiento y explotación de métricas y KPIs que permitan comprender la efectividad de los journeys e interacciones implantadas, para su mejora continua. ¿Qué necesitas para tener éxito en este rol? Necesitamos que tengas experiencia demostrable de3 añosen un rol similar y trabajando conSalesforce Marketing Cloud–IMPRESCINDIBLE. Buen nivel deinglés– trabajarás en proyectos y con equipos internacionales. Familiarización consoluciones de CRM y gestión de BBDD. Experiencia conSQL. Estar familiarizado conGoogle Analytics y módulos de medición de SFMC. Generación dehipótesis y experimentación mediante tests A/B. ¿Qué te ofrece el cliente? Te realizarán uncontrato indefinido. Buscan personas que quieran crecer y desarrollarse con ellos, no creen en las relaciones cortas. Ofrecen unsalarionegociado con cada persona según experiencia y nivel técnico. Además, se complementa conretribución variable. Estar rodeada/o de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y que disfrutan de los retos y el deporte al ritmo de cada uno. Formaciónsegún una trayectoria que tú construirás, en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso. Entorno de trabajomuy poco jerarquizadodonde la toma de decisión está muy distribuida y que favorece lapromoción interna. Plan dedesarrollo profesional. Modalidad híbrida(hay presencialidad semanal). ¿Cómo será tu experiencia durante el proceso? AddYou te realizará una breve llamada telefónica donde querremos conocer un poco más sobre tu interés en la oferta y conocer un poco de ti, además de solucionar cualquier duda sobre la posición. Realizaremos una video entrevista, para conocernos mejor. Realizarás una entrevista con la líder del Área. Realizarás una prueba técnica/entrevista técnica. Addyou te acompañará y te dará feedback durante este proceso. ¿TE UNES? #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo