Marketing Manager | [UK574]
Responder al anuncio¿Te apasiona el marketing? y ¿tienes experiência como category manager? Quédate que te interesa. Que te ofrecemos:Estarás a la caza de tendencias mundiales, siguiendo las innovaciones del sector tecnológico y más todavía de telefonía móvil. En este puesto, podrás aportar una visión analítica y ayudar en el desarrollo y toma de decisiones en el área de marketing. Con contrato indefinido, es una posición estable a jornada completa, en la que solo trabajarás de lunes a viernes, el horario de lunes a jueves de 9-18 y viernes de 9-15, así que, podrás disfrutar del fin de semana para hacer lo que más te apetezca. Somos una pyme que funciona como una startup y ello conlleva que hay mayor cercanía con dirección y el equipo y esto se traduce en mayor comunicación y facilidad en la resolución de problemas. Tendrás mayor oportunidad de aprendizaje: ya que nuestra estructura es menor y podrás asumir diversas funciones y responsabilidades, lo que te permitirá aprender y adquirir nuevas habilidades. Aquí, todos y cada uno de los compañeros pueden tener un impacto significativo en el éxito de la empresa. Además tendrás como compañero departamento a nuestro DJ predilecto, Sergi. Uno de nuestros lemas es: "lo único que no cambia es el cambio", que queremos decir con esto, que buscamos la innovación en cada proceso. ¡Nos encantará conocerte!Si cuentas con experiência liderando un departamento de marketing y llevando a cabo funciones de category manager. Con habilidad para liderar equipos, promoviendo la innovación y manteniendo un enfoque claro en los objetivos de la empresa. Si cuentas con experiência práctica con Google Ads, estrategias de búsqueda de pago, social ads, y SEO. Con experiência en la gestión de CRM. Y en la creación y seguimiento de cuadros de mando. Con capacidad para elaborar análisis de categoría detallados que resalten oportunidades de crecimiento y mejora. Con experiência en la gestión de proyectos relacionados con la optimización de categorías de productos y la implementación de iniciativas de merchandising y Trade Marketing. Con la capacidad para elaborar reportes, dashboards e informes que proporcionen insights valiosos y faciliten la toma de decisiones estratégicas. Con competencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos como Monday, Teamwork, Trello y Jira, y en la aplicación de metodologías ágiles. Se valorará titulación universitaria y postgrado en marketing digital. Te avisamos que para nosotros es determinante TU actitud y valoresEl trabajo es presencial en Albalat de la Ribera, sur de Valencia, sin problemas de aparcamiento, eso sí, es vital que tengas carnet de conducir y coche porque no se puede acceder con medios de transporte público. Tus responsabilidades:Diseñar y ejecutar el plan de marketing digital anual para España y Portugal, incluyendo la conceptualización y el desarrollo de proyectos digitales con metodología ágil. Asumir la responsabilidad de la gestión de categorías específicas de accesorios de telefonía, analizando el surtido de productos, la competencia y las tendencias del mercado para maximizar la rentabilidad y la cuota de mercado. Coordinar y liderar equipos multidisciplinarios de marketing, diseño, desarrollo, SEO, análisis, y PAID, tanto internos como externos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente. Gestionar la presencia online de la empresa a través de la coordinación de la administración de la web y aplicaciones, asegurando una experiencia de usuario óptima. Desarrollar y controlar presupuestos de marketing, asegurando la optimización de recursos y la rentabilidad de las campañas. Trabajar de forma integrada con el departamento de Ventas para alinear estrategias y acciones de marketing con los objetivos generales de la empresa y con el departamento de compras para asegurar un stock óptimo basado en análisis predictivos y desempeño de ventas de las categorías. Identificar tendencias del mercado y de la competencia para adaptar y anticipar cambios estratégicos en las campañas de marketing. Realizar análisis de categorías regulares para identificar oportunidades de expansión o necesidades de ajuste en la selección de productos. Analizar la performance de las acciones de marketing utilizando herramientas de análisis como Google Analytics, TikTok Analytics, Google Ads, y más, para tomar decisiones basadas en datos. Aplicar análisis de datos específicos de categoría para optimizar las estrategias de surtido y promoción, aumentando la rentabilidad. Si te apasiona la tecnología y te encaja lo que te hemos contado, ¡Esta es tu oferta! ¡Inscríbete! ¡Estamos deseando conocerte!¡Te contamos más sobre nosotros! En MASI GROUP/DEVIA SPAIN estamos actualmente en España y Portugal, somos líderes en distribución de plotter y láminas de hidrogel, aportando gran valor. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo