MARKETING MANAGER (SUSTITUCIÓN) - (MQ482)
Responder al anuncioDescripción
CT es una empresa líder en el sector de la integración e ingeniería de soluciones PLM para la transformación digital del sector industrial, Arquitectura y construcción que ofrece soluciones y recursos para la gestión del ciclo de vida del producto, procesos, proyectos y activos, incluyendo la simulación y la gestión de datos.
Actualmente, buscamos cubrir una baja por Maternidad de 8 meses. Trabajarás en el departamento de marketing y dependerás del Director de la Unidad de Negocio. Tus funciones serán:
- Ejecutar la estrategia de marketing de la Unidad de Negocio en línea con los objetivos del grupo.
- Gestión de todo el marketing y las actividades dentro de la unidad de negocio de la que sea responsable.
- Responsable de la gestión de la marca y la identidad corporativa.
- Gestión de campañas y contenido SEO / SEM.
- Coordinación de campañas de marketing con actividades de venta.
- Creación y publicación de todo el material de marketing online con los planes de marketing.
- Inbound marketing.
- Gestionar y mejorar las campañas de generación de leads, midiendo los resultados.
- Preparación de campañas de marketing online y offline.
- Realización de eventos presenciales (conferencias, Ferias).
- Supervisar e informar sobre la eficacia de las comunicaciones de marketing.
- Mantener comunicaciones internas eficaces para asegurar que todas las funciones relevantes de la UN estén informadas de los objetivos de marketing.
- Analizar relaciones potenciales de socios estratégicos para el marketing de la empresa.
- Responsable de la relación con fabricante, ejecución de actividades de marketing y gestión de fondos de co-marketing.
- Supervisar el presupuesto de marketing destinado a la Unidad de negocio.
Cuál es nuestra propuesta de valor?
- Incorporación en una compañía líder y consolidada en su sector, con un proyecto ambicioso de crecimiento, con un ambiente y cultura de compañía dinámica, abierta y en continua evolución.
- Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Nuestro objetivo es encontrar personas comprometidas y motivadas para formar parte de un equipo multidisciplinar enfocado a la calidad y la mejora continua.
- Entre todos creamos y favorecemos un entorno dinámico, inspirador e internacional que te permitirá desarrollar tu talento y alcanzar tus expectativas profesionales.
- Recibirás apoyo, soporte y seguimiento de todo nuestro equipo de Consultores.
Tipo de jornada: Completa.
Modalidad: Mixto (presencial y remoto).
Flexibilidad laboral para conciliar la vida laboral y familiar.
Horario de L a J de 8, 30 a 18h y V de 8, 30h a 15h.
Tipo de contrato: Temporal. Sustitución.
Salario: Según experiencia aportada.
Incorporación: Diciembre.
Ubicación vacante: Madrid.
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Formación: Licenciatura en Marketing.
- Master o especialización en Marketing Digital.
- Mínimo entre 3 - 5 años de experiencia en el puesto.
- Idiomas: Inglés, nivel alto.
Habilidades:
- Fuertes habilidades analíticas y de gestión de proyectos.
- Personalidad responsable, creativa y dinámica.
- Persona acostumbrada a trabajar en equipo.
Otros requisitos:
- Residir en la zona o disponibilidad para un cambio de residencia.
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