(MN490) Responsable De Calidad - Subdirección Operaciones
Responder al anuncioTe encargarás de:Generar sistemas de Calidad de forma integral a lo largo de toda la organización. Definir e implementar la estrategia de calidad, la hoja de ruta, objetivos e indicadores de calidad en las diferentes áreas de la empresa (Analítica, Performance, Desarrollo, Diseño, Marketing). Hacer seguimiento de los indicadores de calidad y corregir desviaciones. Implementar métodos de inspección y evaluación de la calidad. Definir estrategias, procesos y protocolos internos que garanticen una adecuada calidad en todos nuestros servicios. Establecer y llevar a cabo auditorias internas con el fin de asegurar los procesos en cada etapa, presentando resultados y proponiendo medidas y acciones de mejora. Documentar y mantener actualizados todos los procesos de calidad existentes. Realizar análisis de datos y elaborar informes para la dirección. Identificar necesidades de formación interna, formar a los empleados y sensibilizar a la organización en materia de Calidad. Incentivar una cultura de calidad dentro de la empresa. Coordinar procesos de colaboración entre proveedores y partners con equipos internos. Valorar posibles colaboraciones con proveedores y partners y garantizar la rentabilidad de las mismas. Dar soporte a la dirección de Operaciones en la definición de objetivos, KPIs, planes de acción y cumplimiento de procesos internos. Identificar y planificar necesidades de contratación en base a las previsiones comerciales. Supervisar y apoyar a los equipos de trabajo, evaluando el rendimiento de los equipos y la disponibilidad de sus recursos. Implementar y optimizar herramientas que ayuden a la gestión de los equipos. Ser el enlace con el departamento Comercial y de RRHH para dar salida a los diferentes proyectos. Gestionar y solucionar problemas internos y con clientes. Necesitamos que:Tengas formación universitaria de perfil técnico, Ingeniería o similar. Seas experto en metodologías de Gestión de Proyectos. Poseas una experiencia previa de al menos 3 años liderando procesos de Calidad en empresas de servicios. Tengas experiencia previa en departamentos de Operaciones. Trabajes en equipo y al mismo tiempo seas capaz de liderar e influenciar a otros. Tengas muy buenas habilidades de planificación y organización, siendo capaz de promover la colaboración entre equipos. Tengas unas excelentes capacidades de análisis y síntesis, así como orientación al detalle. Poseas proactividad e iniciativa, especialmente a la hora de tomar decisiones. Nos gustaría que:Tengas un posgrado en sistemas de gestión de calidad o satisfacción de cliente. Poseas experiencia previa en Agencia de Marketing o Consultoría. Tengas conocimientos de marketing digital. Tengas un nivel de inglés intermedio - alto. Te ofrecemos:Incorporación a una agencia consolidada con proyección de crecimiento. Contrato indefinido. #J-18808-Ljbffr
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