(MR-411) Site Manager
Responder al anuncioAritex, líder mundial en soluciones industriales para líneas de ensamblaje automatizadas y proyectos de ingeniería llave en mano en las industrias aeroespacial, automoción, energías renovables, etc. , nos centramos en ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes.
Diseñamos, construimos e instalamos sistemas de producción llave en mano, utillaje, sistemas de montaje robotizados y equipos de manipulación de materiales para nuestros principales clientes tanto a nivel nacional como internacional.
Actualmente, estamos en búsqueda de un/a Site Manager - Jefe/Jefa de obra:
Dependiendo del Director de Proyecto, su misión será liderar el desarrollo del montaje e implementación de los proyectos de la compañía, directamente en el emplazamiento, coordinando las diferentes subcontratas y gestionando los recursos asignados al proyecto.
Funciones:
- Liderar el desarrollo de la fase de montaje e implementación, asegurando el cumplimiento de las políticas de seguridad y salud y de los plazos, calidades y costes.
- Contacto directo con el cliente.
- Coordinar los diferentes subcontratistas para todos los asuntos relacionados con el desarrollo del proyecto.
- Colaboración permanente con el Departamento de Ingeniería para encontrar las mejores soluciones técnicas.
- Cumplir con las necesidades del proyecto en cuanto a plazo y calidad de la obra.
- Planificación de las fases de obra, asegurando los recursos internos y externos necesarios.
- Control de cronogramas e hitos.
- Asegurar la planificación del proyecto, analizando posibles desviaciones y planes de mejora.
Requisitos:
- Formación Profesional Grado Superior o Ingeniería (Mecánica / Eléctrica / Automatización).
- Experiencia mínima de 3 años como Site Manager en montaje y puesta en marcha de maquinaria industrial / líneas de producción automatizadas.
- Preferible experiencia en sector automoción / aeronáutica.
- Valorable formación en Prevención de Riesgos Laborales.
- Disponibilidad para trabajar en obra durante la duración del proyecto.
- Experiencia en coordinación de equipos.
- Preferible nivel de inglés mínimo B2.
- Valorable disponer conocimientos en MS Project y CATIA.
- Valorable disponibilidad geográfica internacional.
Aptitudes:
- Capacidad de liderazgo, alto nivel de autonomía, y proactivo a la hora de proponer soluciones o mejoras.
- Persona organizada, capacidad analítica y de resolución de conflictos, planificación y gestión de proyectos.
- Habilidades comunicativas: asumir responsabilidades de interlocución con clientes, ingenierías, proveedores y subcontratistas.
- Flexibilidad y capacidad de reacción bajo presión.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Enfoque a resultados.
- Perfil técnico.
Beneficios:
- Plan de Carrera y desarrollo profesional.
- Plan de Formación.
- Retribución Flexible (ticket restaurant, transporte, guardería, formación y seguro médico).
- Idiomas in company.
- Beneficios saludables (deporte, fruta en la oficina, etc. ).
Aritex es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades; todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo sin tener en cuenta la raza / etnia, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, el origen nacional, la discapacidad, la edad o cualquier otra condición protegida por la ley.
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