💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
(MW456) - Supplier Quality Assurance
Responder al anuncioNuestro cliente es una empresa del sector industrial, ubicada en la comarca de Vallés Oriental, que está buscando un Supplier Quality Assurance que tenga entre uno y dos años de experiencia aproximados y que tenga ganas de aprender y desarrollarse en un sector industrial.
MISIÓN
Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos y requerimientos de clientes en la cadena de suministros, evaluando, controlando y gestionando la calidad de los productos comprados a proveedores.
FUNCIONES
- Verificar la calidad de las materias primas y cooperar con el departamento de compras en la evaluación y seguimiento de los proveedores.
- Realizar el seguimiento y análisis de reclamaciones a proveedores.
- Organizar y auditar proveedores según planificación anual.
- Organizar y realizar auditorías internas (de sistema, de proceso, de producto, 5S, . . . ) para conocer el grado de desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.
- Seguir la aplicación de las acciones correctivas establecidas, eliminando las No Conformidades encontradas en las auditorías y en la Gestión de la Calidad continua.
- Revisar y actualizar las normas de obligado cumplimiento a nivel de certificaciones de la Compañía.
- Decidir el destino de los productos no conformes.
- Redactar los informes que requieren los clientes (PPAP, etc. ).
- Realizar el registro IMDS de productos existentes.
- Realizar funciones delegadas del Quality & SHE Manager.
- Cumplir con los requerimientos de orden y limpieza, calidad, seguridad y medioambientales requeridos.
FORMACIÓN
- Grado en Ingeniería Química, Textil o Industrial.
- Herramientas y de Gestión de la Calidad según Core Tools.
- Técnicas de inspección y control.
- Auditor interno IATF 16949 (acreditación por auditorías de 1ª y 2ª parte).
- Valorable Auditorías ISO 19011.
- Auditorías Proceso VDA 6. 3. (acreditación por auditorías de 1ª y 2ª parte).
- Formación ambiental.
IDIOMAS
- Català
- Castellano
- Inglés
EXPERIENCIA NECESARIA
Experiencia en el sector de la automoción. Redacción de informes de auditorías, reclamaciones, etc.
COMPETENCIAS O HABILIDADES
- Capacidad de organización.
- Capacidad de análisis.
- Proactividad.
- Resolución de problemas.
- Trabajo en equipo.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo