💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
(N167) | Payroll Officer
Responder al anuncioBuscamos un/a Payroll Specialist para las oficinas de Barcelona de una gran empresa de retail presente a nivel internacional.
Funciones y responsabilidades:
- Gestión del ciclo completo de nómina de los empleados y empleadas del grupo.
- Atención de consultas y resolución de conflictos.
- Aplicación de la legislación laboral vigente en las relaciones laborales.
- Gestión de la Seguridad Social e IRPF.
- Gestión de altas y bajas de los trabajadores.
- Apoyo a los diferentes departamentos de la empresa para optimizar recursos y procesos y asesorar en cuestiones relativas a los RRHH.
- Gestión de nóminas y del pago de las mismas.
- Gestión de los trámites necesarios relativos al personal y a las instituciones.
Requisitos:
- Licenciatura o grado en Derecho o Relaciones Laborales (o parecidos).
- Al menos 2 años de experiencia previa en una posición como técnico de nóminas.
- Experiencia previa con Excel.
- Perfil proactivo y con ganas de crecer como profesional junto a la empresa.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo