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NB913 | District Manager - Ao697
Responder al anuncioDistrict Manager Description
RESPONSABILIDADES:
- Establecimiento de objetivos de ventas y su consecución.
- Elaborar, junto con la Department Store Operations Manager, los presupuestos anuales así como su seguimiento.
- Análisis de datos numéricos de HE Fragances para el canal a través de la definición y seguimiento de los KPIs (Media de unidades por transacción, ventas principales categorías, media de transacciones por vendedor, etc).
- Asegurar una correcta gestión del punto de venta (inventarios, devoluciones, CRM) a través de su equipo.
- Establecer los objetivos de ventas de su equipo y velar por su cumplimiento.
- Asegurar el control de gasto de las líneas del P&L; en constante colaboración con las marcas de HE Fragances.
- Análisis de las ventas y elaboración de los reportes necesarios.
Liderazgo del equipo:
- Liderazgo de su equipo directo (District Executive) y por ende de toda la red de ventas de HE Fragances para el canal.
- Desarrollo y motivación de las habilidades de su equipo y asegurar la correcta gestión del punto de venta a través del liderazgo.
- Formación y seguimiento del equipo a través de los canales establecidos (PDP, premios, etc. ) y gestión correcta de la información de los empleados en los sistemas.
- Colaboración con RRHH en la gestión del equipo garantizando la correcta implantación de los procesos (reclutamiento, premios, normativa, HR connect, etc. ).
- Asegurar la correcta sintonía en los equipos gestionando las posibles incidencias que puedan surgir.
Optimización del negocio dentro del canal ECI:
- Interlocución con ECI para el funcionamiento de las marcas asignadas dentro del canal.
- Diseño y ejecución de planes de activación retail.
- Participación en programas para la activación de palancas dentro de el corte inglés que puedan estar liderados por otros departamentos.
PERFIL PROFESIONAL:
- Alto nivel de liderazgo para gestionar equipos a través del ejemplo.
- Habilidades de análisis y de síntesis numérica.
- Visión estratégica y de negocio.
- Habilidades de comunicación tanto interna como externa siendo capaz de establecer relaciones de colaboración con los demás.
- Identificar y desarrollar las habilidades y necesidades formativas de otros.
- Facilidad para establecer una buena comunicación y relación con el personal de ventas, trabajando como soporte para dar respuesta a las necesidades de negocio.
- Gran motivación de aprendizaje continuo y desarrollo personal.
- Flexibilidad frente al cambio y adaptación.
- Trabajo en equipo.
REQUISITOS:
- Experiencia en el área de ventas y Retail, preferiblemente en el sector cosmético / perfumería habiendo liderado equipos de ventas grandes.
- Conocimiento a nivel usuario de ofimática (Word, Excel, Power Point) en especial de Excel.
- Inglés. Nivel alto.
- Conocimiento de SAP y BI Analyze.
- Residencia en Madrid.
- Total disponibilidad para viajar (80%).
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