[NFX877] | Business Solutions Account Executive
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Principal objetivo:
Gestión de cuentas canal Soluciones para Empresas del grupo Smartbox en España, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos, a través de acciones comerciales dirigidas a asegurar el crecimiento y fidelización de cartera de clientes activa, detectando posibles empresas potenciales y oportunidades de crecimiento gracias a un plan específico de prospección individual y crecimiento del departamento. Construyendo y manteniendo relaciones duraderas con clientes y colaboradores, conociendo las colecciones de cajas regalo de experiencias y servicios únicos exclusivos, adelantándose a necesidades y nuevas acciones o campañas.
Funciones:
- Cumplimiento de objetivos y KPI cualitativos, adaptación, enfoque comercial, gestión del tiempo y actitud e iniciativa durante su desarrollo.
- Planificación y coordinación en prospección para crecimiento de la cartera bajo objetivos establecidos mensuales, trimestrales y anuales.
- Definición del plan de ventas en función de los objetivos establecidos, analizando datos de venta para mejorar resultados, estableciendo planes de acción y revisión de estrategia comercial por mes, trimestre y FY.
- Adaptación y desarrollo de nuevas herramientas en la gestión diaria del trabajo principalmente Salesforce y en búsqueda de oportunidades de negocio en LinkedIn Sales Navigator, valorando la participación en sus sesiones de formación.
- Seguimiento del negocio, garantizando una atención personalizada en función de las necesidades del cliente y de las incidencias que puedan producirse, así como la gestión administrativa de su cartera de clientes, asegurando la coordinación con los departamentos implicados del país y del grupo.
- Implicación y participación en acciones del departamento para aumento de presencia, visibilidad y reconocimiento del grupo y departamento, aportando contenidos e ideas para newsletter del equipo y publicaciones recurrentes a través de LinkedIn.
- Conocimiento del porfolio de productos y servicios, con el objetivo de trasladar la propuesta de valor del Grupo como punto diferencial en la negociación comercial.
- Contribución en reuniones semanales de estrategia de equipo, participar en lluvias de ideas, investigar y ayudar con el desarrollo de programas para clientes existentes y nuevos prospectos.
Competencias y habilidades:
- Experiencia previa en puesto similar.
- Capacidad para administrar múltiples cuentas mientras busca nuevas oportunidades.
- Persona comprometida, con iniciativa ante nuevos retos y habilidades comerciales.
- Gestión del tiempo y capacidad de trabajar en equipo, fomentando el respeto y escucha activa.
- Práctica en negociación, dominio software CRM y aptitud para aprender nuevos sistemas.
- Habilidades sociales, dinámica, proactiva, flexible y con gran capacidad de autogestión y aprendizaje.
- Experiencia en emisión de llamadas.
- Acostumbrada a trabajar por objetivos.
Formación y conocimientos:
- Estudios: Diplomatura y/o Licenciatura.
- Paquete office, Excel para planificación de.
- Nivel medio/alto de inglés.
- Conocimiento LinkedIn y fuentes de contacto entorno profesional.
- Experiencia en la supervisión de presupuestos y negociación con clientes.
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