(O-614) - Especialista Técnico CRM Salesforce
Responder al anuncioTelefónica Global Technology (TGT) es una filial del Grupo Telefónica que proporciona servicios de Sistemas de Información especializados en el ámbito de aplicaciones SAP, Salesforce, Appian, BMC y Puesto de Trabajo, entre otras tecnologías.
TGT utiliza su conocimiento y capital humano tanto para impulsar la transformación digital de Telefónica como para acompañar a los clientes de Telefónica en su propia transformación, proporcionando servicios de Desarrollo, Implantación, Evolución, Mantenimiento, Integración y Consultoría de sistemas tanto a compañías y clientes del Grupo Telefónica como a clientes externos.
Perfil buscado
El perfil buscado será un/a Consultor/a Especialista funcional y técnico sobre tecnología Salesforce para los diferentes clientes tanto internos del Grupo Telefónica como externos y tendrá la oportunidad de diseñar y construir (configuración, desarrollo, pruebas y despliegues) en nuevos proyectos o evoluciones de los sistemas desarrollados por TGT existentes sobre Salesforce.
Formación académica y conocimientos técnicos
Titulado Universitario de Grado Superior, de preferencia Ingeniería Informática o similares.
Conocimientos técnicos
- Perfil Mixto con experiencia como administrador y desarrollador Salesforce: conocimientos de programación orientada a objetos, lenguajes tipo Java, C++, C#, Apex.
- Conocimientos de modelado y lenguajes de BBDD: Oracle, MySQL, Mongo DB, SQL, SOQL.
- Programación bajo modelo vista/controlador, por ejemplo Aura, Salesforce Lightning.
- Programación y codificación de HTML5, Javascript, CSS, apps en movilidad.
- Conocimiento de tecnologías de integración de sistemas tipo JSON, XML, Web Services, SOAP, Rest.
- Conocimiento de productos de CRM y en especial de Salesforce y sus diferentes módulos y Componentes (Sales Cloud, Vlocity, Service Cloud, Mulesoft, Marketing Cloud, Einstein Wave Analytics).
- Conocimientos de herramientas de programación, testing, release: Eclipse, GIT, DEVOPS, Aura, Copado.
- Deseable conocimientos relativos a los procesos de negocio de CRM en una operadora de telecomunicaciones, especialmente en el segmento de Empresas.
- Certificación en Salesforce: Administrador y alguna de las siguientes: Platform Developer I, Platform Developer II, Javascript Developer.
- Alto nivel de inglés.
Conocimientos informáticos
- Soluciones de BSS y en especial de CRM (Salesforce.com, Microsoft Dynamics, Amdocs, Netcraker, Huawei, Oracle CRM, Siebel, Remedy On Demand, B2win, MMC).
- Paquete Microsoft Office (incluido Project).
Competencias y habilidades
- Proactividad y emprendedor.
- Flexibilidad, iniciativa y autonomía.
- Capacidad de aprender rápidamente.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capaz de gestionar su propio tiempo y entrega.
- Altamente flexible, adaptable y resistente. Capaz de trabajar en un entorno acelerado y lidiar con el cambio.
- Adaptación al cambio.
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