OCE472 - Gtb & Structured Finance Middle Office Sr Analyst Pd-511
Responder al anuncioGTB & Structured Finance Middle Office Sr Analyst
Country: Spain
WHAT YOU WILL BE DOING
Santander Corporate and Investment Banking está buscando un/a GTB & Structured Finance Middle Office Sr. Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
Santander Corporate & Investment Banking (SCIB) es la división global de Santander que da soporte a algunos de los clientes corporativos e institucionales más complejos y sofisticados del mundo, ofreciendo servicios personalizados y productos mayoristas de valor añadido para satisfacer mejor sus necesidades. Adoptamos una sólida cultura del riesgo y se espera que todos nuestros profesionales de todos los niveles adopten un enfoque proactivo y responsable hacia la gestión del riesgo. Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como GTB & Structured Finance Middle Office Sr. Analyst, tu objetivo será dar soporte a la ejecución, mantenimiento y monitoreo del negocio de GTB. Se requieren experiencia y habilidades técnicas y atributos personales para interactuar con clientes tanto internos como externos así como la completa involucración en la gestión diaria de la cartera. Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude a apoyar al equipo de Middle Office de Trade & Working Capital Solutions en el procesamiento de programas de Receivables y en la elaboración de la información de gestión de fin de mes:
- Procesamiento de programas: ofertas y reconciliaciones.
- Elaboración de cálculos financieros.
- Elaboración de información de gestión y métricas de fin de mes.
- Colaboración activa con los equipos de negocio para asegurar un trabajo y un nivel de servicio en línea con los estándares de calidad de Business Support.
- Colaboración activa en las reuniones con negocio mostrando una actitud colaborativa levantando todos los puntos relevantes que sean de interés general y que deban acompañar al correcto cierre y funcionamiento de las operaciones.
- Apoyar a negocio en el desarrollo de nuevos productos o nuevas estructuras así como nuevas iniciativas para incentivar la utilización de los programas.
- Correcto seguimiento de la cartera viva con especial foco en la cartera impagada haciendo una gestión activa de las labores de recobro asegurándonos del correcto cumplimiento de nuestras obligaciones con el cliente y la aseguradora para garantizar la correcta cobertura de la cartera.
- Asumir responsabilidad personal de la cartera que gestionas, a través de una estrecha colaboración entre compañeros poniendo a nuestros clientes (tanto internos como externos) en el foco de todo lo que hacemos.
- Mejora de la eficiencia y productividad reduciendo nuestro tiempo de respuesta e incrementando la escalabilidad del negocio.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo