Office Assistant P192
Responder al anuncioDesde la Consultora de Selección Fed Finance, actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Office AssistantSU FUNCIÓN:Apoyo en la gestión y organización de proyectos. Gestión de la documentación necesaria, tanto para clientes, proveedores y empleados. Apoyo en la contabilidad. Tareas administrativas y apoyo a los diferentes departamentos. Tareas específicas relacionadas con la oficina. Trabajo con bases de datos y gestión de la oficina. Ofrecemos:Contrato indefinido, salario competitivo y crecimiento profesional. Incorporación en una empresa en pleno crecimiento. Beneficios: trabajo en remoto, flexibilidad horaria, formación a nivel técnico y de idiomas. Proceso de selección:Entrevista telefónica. Test cognitivo y conductual. Entrevista con el responsable de RH. Entrevista con el manager de IT. Entrevista con el CFO. SU PERFIL:Formación académica. Experiencia previa mínima realizando tareas similares. Nivel medio de Excel. Nivel de inglés B2-C1 (se realizará prueba). Perfil con capacidad de organización y alta proactividad. Se indagará mucho en la parte personal, altamente valorable la proactividad, creatividad, organización, adaptabilidad. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo