Office Manager & Executive Assistant
Responder al anuncio¿Quiénes somos?
La primera consultora de no-mercado de España. Queremos mejorar la sociedad a través del asesoramiento corporativo a organizaciones para incidir sobre su propósito y su relato. Queremos que las organizaciones sean, no parezcan. Y nuestra ambición es que las estrategias de no mercado estén presentes en cada toma de decisiones.
¿Qué estamos buscando?
Personas que amen a lo que se dedican, que quieran hacer las cosas de forma distinta, y que quieran unirse a un proyecto en pleno crecimiento que trabaja para que la voz de las empresas y las organizaciones sea relevante y trascienda el ruido y la indiferencia. Somos ya un equipo de más de 130 profesionales en Madrid, Barcelona y Lisboa.
¿Qué vas a hacer en Harmon?
Ser nuestra/o Office Manager & Executive Assistant, es decir, el salvavidas de la casa y la persona de referencia para Harmon. Si tienes experiencia como Office Manager o Executive Assistant sabrás que manejar una oficina es para valientes y que todo lo aquí expuesto es una mera formalidad:
- Gestionar las operaciones diarias de la oficina para asegurar que todo funcione como un reloj suizo (puesta en marcha de la oficina, gestión, preparación y montaje de las salas, atención a clientes).
- Coordinar y supervisar el mantenimiento de las instalaciones, gestión con proveedores y suministro de materiales así como la coordinación con los gerentes del edificio (limpieza, audiovisuales, telefonía, mantenimiento, catering).
- Gestión y coordinación de eventos internos. Aquí nos arremangamos y ayudamos todos. Junto al equipo de eventos y personal de oficina, ayudarás a preparar espacios para eventos que se desarrollen en oficina (montaje de salas, audiovisuales).
- Apoyo a los socios y presidenta de la compañía (agendas, reservas, viajes, etc. ).
- Coordinación con el departamento de IT (preparación de equipos, incidencias). Serás la persona encargada de preparar los equipos para nuevos empleados y salidas y, ayudarás a gestionar el onboarding/offboarding de los empleados.
- Apoyo al departamento de administración.
- Gestión de las incidencias de los empleados.
- Supervisar, organizar y suplir al personal de recepción cuando sea necesario.
¿Eres tú?
Este puesto es 100% presencial aunque tienes total libertad de gestionar horarios siempre que lo necesites.
- Experiencia previa como Office Manager y/o Executive Assistant. Si has sobrevivido a esto, ¡eres nuestro/a héroe/heroína!
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera independiente.
- Ser una persona proactiva, detallista, organizada.
- Capaz de gestionar varias tareas a la vez sin morir en el intento. No hablamos de malabares imposibles, hablamos de organización por prioridades y urgencias.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas y programas de videoconferencia. Si puedes hacer malabares con Zoom, Teams y el Excel al mismo tiempo, ¡eres nuestra persona ideal!
- Organización.
- IT freak.
- No hay problemas, hay soluciones. La creatividad siempre ayuda.
- Trabajo en equipo y humildad.
- Atención a los detalles.
- Mucho arte. Nuestra figura de Office es referencia de la casa: presencia, comunicación, agilidad, disposición. . . Pedir alegría y sentido del humor en un proceso de selección nos parece un poco fuerte, aunque suele ser de los mejores remedios para esos incendios diarios.
- Un sistema de retribución flexible para restaurantes, guarderías, formación y transporte.
- Te pagamos un seguro de salud universal privado, Harmon asume el 100%, que incluye cobertura general, dental, psicología, fisioterapia y seguro de viaje.
- Formación, no lo consideramos beneficio sino nuestra obligación. Hemos estructurado diferentes sesiones en un plan de 50 horas al año. Desde clases de inglés, gestión de crisis, IA, creatividad.
- ¡Un reto real! Buscamos personas que quieran desarrollar su carrera profesional al mismo ritmo que la empresa crece. Si te apetece colaborar en la construcción de una empresa y su cultura, este es tu sitio.
- Tenemos oficina en el centro de Madrid donde celebramos muchos de nuestros eventos y formaciones. Sin código de vestimenta y sin caretas, buscamos un equipo auténtico y diverso. Aperitivos los viernes, porque Madrid sin aperitivo no tiene sentido.
- Una cultura crítica, que aspira a trascender en el sector. Nuestro manifiesto recoge la honestidad, la creatividad, la responsabilidad y la pasión por lo que hacemos.
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