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Office Manager
Responder al anuncioAnyTech365 tiene abierta para sus oficinas de Marbella y Torremolinos una posición de Office Manager. En AnyTech365, tendrás un puesto desafiante y dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
RESPONSABILIDADES
- Coordinar y supervisar las actividades administrativas diarias de la oficina.
- Gestionar la agenda y coordinar reuniones, citas y eventos.
- Supervisar al personal asignado y supervisar las tareas según sea necesario.
- Mantener el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
- Preparar y gestionar documentos, informes y presentaciones.
- Actuar como punto de contacto para empleados, clientes y proveedores.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
- Asistir en la planificación y ejecución de proyectos especiales.
QUÉ OFRECEMOS
- Salario competitivo y beneficios atractivos.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido.
- Entorno de trabajo colaborativo con colegas de diversas culturas en una empresa de rápido crecimiento impulsada por IA.
- Team buildings.
REQUISITOS
- Experiencia previa como Office Manager, Asistente Administrativo o rol similar.
- Habilidades excepcionales de comunicación en inglés y español, tanto escritas como verbales.
- Excelente capacidad organizativa y de gestión del tiempo.
- Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Conocimientos sólidos en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas.
- Título universitario en Administración de Empresas o campo relacionado (preferible).
¿QUÉ SIGNIFICA SER UN #AnyTechie?
- Estar abierto a nuevas experiencias y oportunidades: somos una empresa multicultural y exportamos nuestra visión al resto del mundo. En nuestras oficinas tenemos compañeros de más de 25 nacionalidades diferentes. Respeto e interés por otras culturas son una parte fundamental de nuestra organización.
- Ser proactivo: uno de nuestros valores como empresa es la actitud, para nosotros es fundamental el entusiasmo y las ganas de aprender cosas nuevas. Ser positivo y proactivo con una actitud de "sí se puede".
- Ser un apasionado de la tecnología: al ser una empresa IT buscamos que todos nuestros empleados se sientan cómodos con todo lo relacionado con lo tecnológico.
- Estar comprometido con tu trabajo: Nos hacemos responsables de nuestras acciones, celebramos nuestros éxitos y aprendemos de nuestros fracasos.
No pierdas esta oportunidad de contribuir a una empresa ambiciosa que valora la creatividad, el rendimiento y la colaboración. ¡Aplica ahora!
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Si eres una persona organizada, proactiva y bilingüe en inglés y español, ¡queremos conocerte! Envía tu currículum y carta de presentación a [jobs@anytech365.com y hr@anytech365.com] con el asunto "Office Manager Bilingüe". #J-18808-Ljbffr
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