Online Acquisition and Analytics Specialist
Quiénes somos? Somos ARATECH, Lifestyle Technology. Una empresa con más de 10 años de experiencia en IT y consultoría. El grupo de profesionales que trabaja en ARATECH tiene como misión ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes trabajando junto a ellos en su Transformación Digital para proveer del mejor asesoramiento estableciendo una colaboración estrecha. Una Consultora con ADN DIGITAL especializada en el Desarrollo de Software a medida, Selección de Personal y Directivos, Marketing Digital y Sistemas & Cloud. Somos creadores, hacemos realidad las ideas de nuestros clientes y damos humanidad a la tecnología. Buscamos el Talento IT que quiera participar con nosotros en la transformación digital que la realidad necesita. Con quién trabajamos? Actualmente trabajamos con una empresa dedicada al comercio de cosméticos a nivel nacional ubicada en Barcelona. Trabajarías contratad@ por ARATECH como Online Acquisition and Analytics Specialist. Cuáles serán tus funciones? Activar, gestionar y optimizar los canales de paid media para apoyar los objetivos de crecimiento del departamento de Digital Business en colaboración con la agencia de medios digitales. Planificar, crear y generar las campañas y materiales necesarios para llevar a cabo las campañas de paid media en colaboración con el equipo de Diseño gráfico. Assets : materiales publicitarios, banners web, landings, formularios. Coordinación con resto de equipos Comunicación y Marketing para realizar campañas 360. Control de presupuesto asignado a adquisición de tráfico así como optimización de los KPIs de rentabilidad. Analizar palabras clave, tráfico web y tendencias del mercado. Utilizar datos para realizar pruebas A / B en el mensaje de la campaña, landings, imágenes y creatividades. Optimización SEO y aplicar best-practices de SEO tanto on-page como off-page. Desarrollar contenido web para mejorar el posicionamiento SEO. Creación de landings en la web así como publicación de productos y actualización de contenidos. Seguimiento, medición y análisis web del tráfico, canales, conversión y engagement de los usuarios a través de GA4 así como datos internos del CMS web y ERP. Monitorización de KPIs online para analizar e interpretar tendencias y proporcionar ideas accionables basadas en los datos analíticos disponibles. Analizar insights a través de los distintos activos digitales para disponer de un mayor conocimiento de los consumidores. Creación de materiales de reporting (PPT, informes, gráficos). Requisitos : Qué buscamos? Qué buscamos? Grado en Administración de Empresas, Economía, Marketing o Publicidad. Imprescindible + 3 años de experiencia en campañas de PPC, publicidad digital, SEO y analítica. Manejo de Wordpress, Magento, etc. . . Experiencia gestionando y coordinando el trabajo con diferentes agencias de medios digitales externas, así como de diseño gráfico. Imprescindible conocimientos avanzados de GA4 (Google Analytics 4). Imprescindible conocimientos avanzados de Google Tag Manager. Qué ofrecemos? Sede en Barcelona, España. Contrato INDEFINIDO con ARATECHModalidad híbrida - 3 días oficina, 2 en casaHorario de 9h a 18h, con posibilidad de entrada de 8 a 9 : 30h. Plan de carrera y formación personalizada. Buen ambiente laboral. Salario según experiencia y expectativas. Si crees que puedes encajar. . . . NO DUDES EN ENVIARNOS TU CANDIDATURA!!#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo