Online Acquisition and Analytics Specialist
¿Quiénes somos? Somos ARATECH, Lifestyle Technology. Una empresa con más de 10 años de experiencia en IT y consultoría. El grupo de profesionales que trabaja en ARATECH tiene como misión ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes trabajando junto a ellos en su Transformación Digital para proveer del mejor asesoramiento estableciendo una colaboración estrecha. Una Consultora con ADN DIGITAL especializada en el Desarrollo de Software a medida, Selección de Personal y Directivos, Marketing Digital y Sistemas & Cloud. Somos creadores, hacemos realidad las ideas de nuestros clientes y damos humanidad a la tecnología. Buscamos el Talento IT que quiera participar con nosotros en la transformación digital que la realidad necesita. ¿Con quién trabajamos? Actualmente trabajamos con una empresa dedicada al comercio de cosméticos a nivel nacional ubicada en Barcelona. Trabajarías contratad@ por ARATECH como Online Acquisition and Analytics Specialist. ¿Cuáles serán tus funciones? Activar, gestionar y optimizar los canales de paid media para apoyar los objetivos de crecimiento del departamento de Digital Business en colaboración con la agencia de medios digitales. Planificar, crear y generar las campañas y materiales necesarios para llevar a cabo las campañas de paid media en colaboración con el equipo de Diseño gráfico. Assets: materiales publicitarios, banners web, landings, formularios. Coordinación con resto de equipos Comunicación y Marketing para realizar campañas 360. Control de presupuesto asignado a adquisición de tráfico así como optimización de los KPIs de rentabilidad. Analizar palabras clave, tráfico web y tendencias del mercado. Utilizar datos para realizar pruebas A/B en el mensaje de la campaña, landings, imágenes y creatividades. Optimización SEO y aplicar best-practices de SEO tanto on-page como off-page. Desarrollar contenido web para mejorar el posicionamiento SEO. Creación de landings en la web así como publicación de productos y actualización de contenidos. Seguimiento, medición y análisis web del tráfico, canales, conversión y engagement de los usuarios a través de GA4 así como datos internos del CMS web y ERP. Monitorización de KPIs online para analizar e interpretar tendencias y proporcionar ideas accionables basadas en los datos analíticos disponibles. Analizar insights a través de los distintos activos digitales para disponer de un mayor conocimiento de los consumidores. Creación de materiales de reporting (PPT, informes, gráficos). #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo