💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Operations Analyst (O-054)
Responder al anuncioDb Operaciones Y Servicios Interactivos, S. L. U.
Descripción del puesto
El candidato se integrará en el área de Procesos de Activos de PCC, en el equipo de Formalización de Hipotecas y Préstamos Personales.
El equipo de Formalización de Operaciones de Activo de Hipotecas engloba principalmente las siguientes funciones:
- Gestorías: Administración y Seguimiento Servicio (Controles)
- Hipotecas: Liquidación Fondos, Apertura Préstamo Hipotecario.
- Formalización Hipotecaria
- Gestión y control de provisiones de Fondos (Control a gestorías)
- Soporte a la red de oficinas en la formalización Hipotecaria
Responsabilidades del puesto
Sus principales funciones serán:
- Formalización de las operaciones de acuerdo al procedimiento.
- Abono y activación de préstamos.
- Gestión de dudas e incidencias de oficinas en primer nivel.
- Escalación de las operaciones excepcionales.
- Control a Gestorías, para ello es importante el conocimiento del funcionamiento del circuito de las mismas.
- Realización de la operativa en el sistema, alta de propuestas y productos.
- Confección y formalización de anexos de pignoración para aquellas operaciones con condicionantes específicos.
- Procesamiento de Operaciones Hipotecarias de Empresa.
Experiencia
- Experiencia en confección de documentación contractual, especialmente Hipotecas.
- Conocimiento productos de activo y riesgo, revisión de documentación Hipotecaria (minutas, documentación necesaria para inscripciones, etc. ).
- Conocimiento de sistema de propuestas.
- Habituado a trabajar con base de datos y herramientas ofimáticas avanzadas.
- Conocimientos en el funcionamiento de Registros e Inscripciones Hipotecarias.
- Experiencia y/o conocimientos en tributación (aspectos hipotecarios).
Formación / Perfil personal
- Preferiblemente Licenciatura / Grado en ADE o Económicas o Derecho.
- Capacidad para trabajar en entornos multiculturales/multidisciplinarios, trabajo en equipo.
- Gran capacidad de análisis cuantitativo y cualitativo.
- Altamente motivado/a, con un estilo de trabajo proactivo y eficiente.
- Capacidad para gestionar multitareas y trabajar bajo presión.
- Orientación al cliente (red de oficinas).
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral con capacidad para comunicarse de forma efectiva a todos los niveles.
- Flexible, autosuficiente e innovador con fuertes habilidades organizativas que le permitan responsabilizarse y conseguir los objetivos acordados.
- Conocimientos avanzados de Office.
- Se valorará Inglés fluido (escrito y hablado).
Nuestros valores definen el entorno laboral que buscamos crear: diverso, solidario y acogedor de diferentes puntos de vista.
Hablamos sobre arreglos de trabajo flexibles y otras iniciativas que ofrecemos.
Promovemos buenas relaciones laborales y alentamos altos estándares de conducta y desempeño laboral.
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo