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Responder al anuncioLinde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13. 000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8. 500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial. Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes. Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!Sobre la compañía:Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales. What we offer :Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía. Ofrecemos:- Retribución según valía y aptitudes. - Incorporación estable en empresa líder en su sector en plena transformación del negocio. - Mutua privada. - Retribución flexible. - Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence. Tasks and Qualifications :Misión :Coordinar correctamente la gestión del departamento, para asegurar un correcto flujo operativo desde el cierre de operaciones comerciales hasta su facturación. Funciones principales y responsabilidades :- Coordinación de actividades interdepartamentales diarias, que se contemplan tras el cierre de las operaciones comerciales en las diferentes áreas de negocio principalmente, hasta su facturación:- Entrada Pedidos Maquinaria; - Contract Management;- Servicios Posventa; - Alquileres Flota Maquinaria, - De igual modo debe acompañar la gestión del cambio, mediante procesos estándares que faciliten la comprensión y visibilidad hacia las marcas del Grupo KION. - Así como, analizar con perspectiva las necesidades y evolución de las áreas de negocio, para monitorizar mediante indicadores rendimientos, y promover la mejora continua. - Armonizar procesos entre marcas- Establecer KPI’s- Control del Stock- Interactuación KION Rental Service (Gestión flotas, Interactuación)Formación, conocimientos & Experiencia :- Formación: Diplomatura / Licenciatura en ADE, Económicas o similar. - Experiencia laboral: 3 - 5 años en puesto similar. - Competencias Financieras: Alto- Análisis de Flujos: Alto- Conocimiento Operaciones -Ventas: Medio- Habilidades informáticas:- Excel, Word, Power point: Medio - Alto- SAP: Medio-Alto- Idiomas: Inglés: AltoCompetencias & habilidades :Funcionales :- Desarrollar proyectos que faciliten la gestión operativa e integración de actividades interdepartamentales. - Armonizar procesos en cambios estructurales que garanticen la funcionabilidad operativa. - Impulsar Desarrollo de informes, que faciliten:- Gestión y Análisis de Procesos (KPI’s, Dashboards). - Supervisar y monitorizar los procesos con diligencia (mitigar riesgos). - Coordinación actividades en función de Workflows. - Colaboración interdepartamental para garantizar el buen funcionamiento de la operativa. Personales :- Visión estratégica (Garantizar la comprensión y alineación con los Departamentos colaboradores). - Gestión del Talento (Mantener equilibrio entre habilidades y experiencia equipo, fomentando una cultura de aprendizaje continuo). - Continuidad y sucesión (Desarrollar y mantener una estrategia de visión integral, para garantizar la continuidad de las operaciones en crisis u otras situaciones). - Visión financiera y operativa: Garantizar sistemas de gestión de rendimiento eficaces- Team player- Actitud resolutiva y conciliadora#J-18808-Ljbffr
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