P-462 - Project Manager Officer
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Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios. Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos dos orígenes distintos, pero un solo propósito:
ESTAR PARA CUIDAR.
¿Quiénes somos?
Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros. Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios. La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España.
Misión de la Unidad de Business Transformation
El equipo reporta jerárquicamente al COO, y es la unidad de engranaje con una visión transversal de toda la compañía. Para ello, su misión es:
- Identificar las oportunidades de mejora e impulsar proyectos transformadores para la compañía enfocados a la simplicidad del negocio tanto desde el punto de vista del cliente como de los procesos internos de la compañía.
- Co-liderar con las áreas implicadas los proyectos de transformación y digitalización de la Joint Venture.
- Alinear y coordinar a los distintos stakeholders involucrados para la toma de decisiones en proyectos transversales.
- Proporcionar capacidades homogéneas de implementación de proyectos al resto de áreas.
Tus Responsabilidades
Como Project Manager Officer, la persona seleccionada se responsabilizará de identificar y promover acciones para optimizar y simplificar la estrategia de la compañía, el modelo de negocio, la organización, las personas y los procesos. Para ello, sus principales funciones serán:
- Analizar los procesos, recursos, sistemas nuevos y existentes para identificar áreas de mejora dentro de la organización.
- Definir y acotar la ambición del cambio a través de iniciativas / proyectos asegurando que los objetivos sean claros y razonables.
- Impulsar dichos proyectos en co-liderazgo con el responsable de cada BU.
- Desempeñar un papel relevante en la toma de decisiones de Negocio, IT, RRHH e inversiones aportando información objetiva, escenarios de análisis e hipótesis.
- Actuar como punto de contacto entre distintos departamentos dentro de la compañía.
- Comunicar estrategias, objetivos e identificar riesgos y desarrollar planes para la mitigación de los mismos.
- Definir indicadores de medición para evaluar el éxito de los cambios promovidos y presentar las conclusiones de estos análisis.
- Realizar la planificación integral del proyecto.
- Determinar la estructura de proyecto y asegurar los recursos necesarios para completarlo con éxito.
- Asegurar que el proyecto se realiza conforme al tiempo, calidad y costes planificados.
- Identificar y coordinar las dependencias con otros proyectos y unidades.
- Asegurar la aplicación de las metodologías y herramientas de gestión de proyectos de la Joint Venture.
Tus habilidades y experiencias
Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:
- Licenciatura o Grado en Ingeniería, Económicas, Dirección de Empresas y Derecho.
- Se valora MsC o MBA.
- Experiencia previa en consultoría estratégica de 4 a 6 años, y de gestión de proyectos de transformación.
- Preferiblemente experiencia en el sector de seguros y bancaseguros.
- Nivel de Inglés C1 (hablado y escrito).
- Proactividad, dinamismo y resolución de problemas.
- Alta capacidad analítica y desarrollo de nuevos enfoques.
- Alta capacidad de planificación y de síntesis e interpretación de la información.
- Grandes habilidades comunicativas, de interrelación y persuasión, y de trabajo en equipo.
Por ser del Grupo Zurich
En Grupo Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios:
- Compensación flexible.
- Tarjeta restaurante.
- Flexwork: trabajo en remoto con 6 días en las oficinas al mes, ampliables según necesidades del negocio.
- Plan de pensiones.
- Seguro de vida.
- Seguro de Salud.
- Oferta bancaria y aseguradora.
- Descuento en gimnasios.
- Zurich Sports Club, inscripciones gratis en maratones y carreras populares.
- Posibilidad de apuntarte a Clases de inglés gratuitas.
Información Adicional
Por motivos del Covid-19 y hasta que la compañía considere que la situación sanitaria lo permite, las funciones se desarrollarán en modo de teletrabajo.
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