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(P087) - Crm Manager
Responder al anuncioEstamos ayudando a nuestro cliente, una multinacional del sector retail ubicada en Madrid, a buscar un-a deportista para incorporarse en el equipo de CRM como CRM Manager.
¿Qué nos gusta de ellos?
- Son una multinacional que están presentes en más de 170 países.
- Desde hace unos años la tecnología ocupa un papel muy importante y la tecnología de IA aplicada al dato toma un papel muy relevante. Desarrollan y consumen su propia tecnología, por lo que están en continua evolución y mejora a nivel tecnológico y técnico sabiendo adaptar la tecnología a sus necesidades y a las de sus clientes.
- Sus valores: Vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad.
- Tienen una Política de RRHH basada en la promoción interna, permitiendo que el crecimiento profesional sea una realidad. Todos los puestos de dirección provienen de la cantera interna.
- Tiene una Universidad Corporativa a través de la cual forman a todos sus colaboradores, proporcionándoles herramientas para ser mejores en su trabajo.
- Son una gran familia de deportistas, con un alto sentido de la responsabilidad y amantes de los retos y desafíos. Juntos trabajan buscando el progreso y evolución ofreciendo productos de valor, con alto impacto y ofreciendo al cliente una experiencia fluida y sencilla basada en su satisfacción.
¿Cuál será tu misión como CRM Manager?
Formarás parte del equipo de CRM y participarás, de manera activa, en la transformación de la comunicación con los usuarios, pasando de una comunicación transaccional a una comunicación relacional con el objetivo de generar relaciones a largo plazo con los usuarios. Participarás, junto con otras personas y roles, en la creación e implementación de una estrategia de comunicación en diferentes canales (mail, SMS, notificaciones push), así como en la unificación y homogeneización de los mensajes, adaptándolos al nuevo modelo relacional.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
En el área de estrategia
- Elaborarás una estrategia común de CRM a nivel comercial y relacional.
- Animarás funcionalmente a todos los equipos que trabajan sobre CRM (web, marketing, medios, loyalty), así como a los diferentes equipos de comunicación.
- Responsabilidad de gestión y coordinación de Boost CRM con United para España.
- Definición OKRs y KPIs CRM globales de país.
En el área de comunicación - CRM & Journeys
- Colaborarás en la implementación de la estrategia de comunicación relacional: journeys.
- Revisarás los touchpoints actuales y definirás un nuevo mapa de comunicación con el usuario.
- Revisarás los journeys existentes e implementarás los nuevos, junto con la medición de resultados para mejora continua.
- Identificarás nuevos casos de uso a automatizar.
- Generarás audiencias y segmentos necesarios para los nuevos journeys.
- Homogeneizarás los nuevos contenidos a usuarios.
- Revisarás y actualizarás plantillas y casos de usos actuales.
- Serás el enlace entre Salesforce y las agencias de creación de contenido para la creación de plantillas adaptadas.
- Garantizarás la aplicación del manual de estilo y tono en todas las comunicaciones.
- Colaborarás con el equipo de comunicación y medios para la implementación de la estrategia de comunicación global por mail/SMS con los usuarios.
¿Qué necesitas para tener éxito en el rol?
- Necesitamos que aportes mínimo 2/3 años de experiencia en un rol similar.
- Conocimiento y experiencia (muy valorable estar certificado/a) en Salesforce Marketing Cloud y todos sus módulos.
- Conocimiento y manejo de DMP / CDP.
- Conocimiento y seguimiento de métricas de CRM y performance.
- Conocimiento y manejo de técnicas de Customer journey mapping.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Muy buenas habilidades de comunicación, ya que tendrás que ser capaz de trabajar y dinamizar a diferentes personas y equipos.
- Capacidad de liderazgo y gestión, siendo capaz de animar y motivar a diferentes personas y equipos.
- Buenas habilidades creativas y analíticas, siendo capaz de entender el comportamiento del usuario y proponer soluciones innovadoras y exitosas.
¿Qué te ofrece el cliente?
- Te realizarán un contrato indefinido. Buscan personas que quieran crecer y desarrollarse con ellos, no creen en las relaciones cortas.
- Ofrecen un salario negociado con cada persona según experiencia y nivel técnico. Además, se complementa con retribución variable.
- Importantes descuentos en la compra de sus productos para que hacer más deporte te resulte más accesible.
- Beneficios con importantes descuentos en relación a la salud y el deporte como seguro médico o plan de acceso, a muy bajo costo, a miles de gimnasios a nivel nacional.
- Posibilidad de participación accionaria de la empresa.
- Estar rodeada/o de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y que disfrutan de los retos.
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