P895 Incident Manager Itsm
Responder al anuncioJob Description:Requerimientos:Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Disponible para realizar guardias rotativas 24×7 (Team Rotation & 2Level supported)Técnicos:Service Now (al menos 2 años)Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log DebuggingConocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo)Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL)Conocimientos de Openshift V3/V4Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, PrometheusAlto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud)Soft Skills:Experiencia en la gestión de incidencias/Problemas con múltiples capas tecnológicas y Stakeholders involucrados de al menos 2 años. ProactividadCompromisoResponsabilidadAsertividad: Alto nivel de empatía y enfoque no culpabilizadorGestión del estrésMultitaskingNegociador/aExcelentes habilidades Comunicativas (Escrito y verbal)Focalizado en el servicio al clienteTeam PlayerMetodológicos:AgileITIL Foundations V3/V4 (Certificación)Idiomáticos:Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio)#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo