Paid Media & Analytics Manager
Responder al anuncioDesde Robert Walters estamos buscando un/a Paid Media & Analytics Manager, que le apasione el marketing y el mundo digital, para incorporarse al equipo de Media Marketing de nuestro cliente. Si eres una persona con alta capacidad organizativa y dinámica, con conocimientos y experiencia demostrable en Paid Media, alta habilidad analítica y de gestión de proyectos con profunda comprensión de las estrategias de marketing digital y espíritu colaborativo, eres la persona que estamos buscando.
Sobre el Departamento de Media Marketing
Es un departamento esencial del área de marketing de la empresa. El equipo está enfocado en la planificación, creación, ejecución y análisis de campañas de marketing a través de diversos medios de comunicación. Su principal objetivo es aumentar la visibilidad de la marca, atraer y retener clientes, y, en última instancia, impulsar el crecimiento a través de estrategias de medios pagados y orgánicos. Combinamos el trabajo de un entorno ágil y dinámico buscando la constante innovación con el know-how y la tecnología de una empresa consolidada. Y compartimos la misma pasión que te hace poner todo el esfuerzo en cada cosa que haces, día tras día, para seguir construyendo una empresa que sea un referente. Somos un equipo inclusivo, en el que valoramos la igualdad de oportunidades y apostamos por el crecimiento personal y profesional.
Tus funciones principales serán las siguientes:
- Reportando directamente al CMO.
- Gestión del equipo de marketing de resultados de la empresa, centrado/a en atraer tráfico de alta calidad a nuestros sitios web a través de campañas basadas en beneficios (principalmente campañas SEA).
- Análisis y optimización de los resultados de las campañas en función del valor, utilizando herramientas de analítica web (GA4, Looker Studio).
- Responsabilidad de coordinar la depuración de posibles fallos en nuestras campañas de marketing de resultados.
- Garantizar una comunicación constante con los equipos de alta dirección, producto, TI, análisis web y datos.
- Garantizar una comunicación constante con nuestros socios técnicos (principalmente Google, Microsoft y Meta).
Qué necesitamos de ti:
- Al menos cinco años de experiencia en SEA, publicidad display/social y analítica web en una agencia o empresa tecnológica.
- Al menos dos años de experiencia gestionando equipos.
- Experiencia en optimización de campañas basadas en beneficios; familiarizado/a con los conceptos de target roas, valores dinámicos de leads, optimización basada en beneficios, atribución entre canales, deduplicación.
- Buen conocimiento de la infraestructura técnica que subyace a una campaña de marketing de resultados basada en los beneficios.
- Buenos conocimientos de analítica web, especialmente Google Analytics 4; GTM y Looker Studio serán un plus.
- Gran capacidad analítica y mentalidad resolutiva.
- Gran capacidad de toma de decisiones.
- Inglés fluido hablado y escrito (C1 - C2).
- Se valorará la experiencia en los mercados financieros, de seguros, energía y telefonía.
Qué te ofrecemos:
- Salario Fijo + Variable.
- Modelo de trabajo híbrido (2 días/semana oficina de Madrid).
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.
- 25 días de vacaciones. Adicionalmente tendrás la opción de comprar 5 días extra.
- El día de tu cumpleaños tendrás un permiso de 3 horas.
- Paquete de retribución flexible (restaurante, transporte y guardería).
- Seguro médico para ti y tu familia, seguro de vida y Plan de Bienestar.
- Acceso a plataformas de E-Learning.
- 5 días extra de vacaciones pagados para participación en voluntariado/proyectos solidarios.
- Actividades disruptivas periódicas, Day off y fiesta en Navidad.
- Oficina pet friendly.
- Un equipo humano diverso con el que disfrutarás aprendiendo y trabajando.
- Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work.
Sobre la posición
Tipo de contrato: Permanente
Área: Gestión de Campañas
Sector: Seguros
Tipo de trabajo: Híbrido
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Referencia: 2237912/001
Fecha de publicación: 15 de julio de 2024
Consultor/a: Ignacio Cuadrado
Fecha de publicación: 12 de julio de 2024
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo