Parts Front Office Expert
Responder al anuncioParts Front Office Expert
Location: Pallejà, Barcelona, Spain
Time Type: Full time
Posted on: Gestern ausgeschrieben
Job Requisition ID: JR-0063149
La persona tendrá una responsabilidad con respecto a la integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia (incluyendo distribuidores) y será responsable de testear y formar parte de la solución tecnológica con los procesos de negocio para que la implementación sea exitosa.
En concreto, estará involucrado en todo lo relacionado con la gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores, así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.
Das bieten wir:
- Asimilar todos los procesos administrativos de:
- Gestión de pedidos, abonos, devoluciones.
- Traspasos de stocks.
- Reaprovisionamiento técnicos.
- Revisar la documentación existente y actualizarla.
- Entender y asimilar cómo se ejecutarán los procesos existentes en el nuevo sistema informático.
- Compartir esta información con los usuarios internos.
- Testear y validar todos los nuevos procesos.
- Asegurarse de que exista documentación sobre los nuevos procesos.
- Asistir y colaborar en la formación de los diferentes usuarios.
Aufgaben und Qualifikationen:
Funciones principales y responsabilidades:
- Integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia, incluyendo testeo y participación en la solución tecnológica.
- Gestión de pedidos y ofertas de recambios a Distribuidores y movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.
- Asimilar todos los procesos administrativos.
- Revisar y actualizar la documentación existente.
- Entender y asimilar los procesos existentes en el nuevo sistema informático.
- Compartir información con los usuarios internos.
- Testear y validar nuevos procesos.
- Asegurarse de que exista documentación sobre nuevos procesos.
- Colaborar en la formación de usuarios.
Formación, conocimientos & Experiencia:
Formación profesional en automoción o similar, o experiencia en un puesto similar de al menos 2 años en un sector afín.
- Experiencia en atención al cliente.
- Alto nivel de inglés y capacidad de expresar y defender ideas en este idioma.
Competencias y habilidades:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Flexibilidad.
- Habilidades comunicativas.
- Compromiso y Responsabilidad.
About Us
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