Plan Administrator - Ramos De Vida, Accidentes Y Ahorro (XR-291)
Responder al anuncioEsta oferta de trabajo es con Marsh McLennan, un empleador inclusivo y miembro de myGwork, la plataforma global más grande para la comunidad empresarial LGBTQ+. Por favor, no contactes directamente al reclutador. ¿Qué buscamos? Mercer necesita incorporar una persona en el departamento de Brokerage en la oficina de Madrid o Barcelona para la administración de las pólizas de Vida, Accidentes y Ahorro de algunos de nuestros clientes. ¿Qué te ofrece Mercer? Una compañía líder con una sólida trayectoria en el mercado español e internacional. Una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje constante. Ser parte de un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas. Trabajar en una compañía reconocida en 2021 por el Ministerio de Trabajo como Empresa Responsable con la Salud de los Empleados, no solo por nuestras políticas internas y de cuidado hacia el empleado, sino también porque apostamos constantemente por la innovación y trabajamos conforme a nuestro código de conducta que puedes revisar 'Greater Good'. Además, nuestros colegas, clientes y comunidades son nuestra principal preocupación y es por lo que trabajamos para mejorar y avanzar como empresa. El esfuerzo por ser mejores se manifiesta en el informe que publicamos anualmente: Environmental, Social and Governance (ESG) report el cual recoge cómo nuestra empresa marca la diferencia en el mundo en áreas que incluyen: cambio climático, inclusión y diversidad, catástrofes naturales y gobernanza. FuncionesRecopilación de datos para la renovación de pólizas. Revisión de informes de aseguradora y su adecuación a los datos comunicados por el cliente. Análisis de ficheros de propuestas de renovación por parte de la aseguradora para su validación, revisando tanto datos de asegurados como cálculos de primas, coberturas, etc. Revisión, preparación y envío de la documentación de la renovación de la cartera al cliente. Atención a consultas de clientes, solicitudes de certificados, etc. Gestión de movimientos y cambio de datos de asegurados en las pólizas en mediación. ¿Cómo sería nuestro/a candidato/a ideal? Técnico en Administración/ Diplomatura en Ciencias Empresariales/Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similares. Experiencia de 2-5 años en sector seguros. Nivel alto de inglés hablado y escrito. Español nativo. Dominio de MS Office (especialmente Excel). Planificación, autonomía y organización. Iniciativa, proactividad, trabajo en equipo, comunicación y compromiso. Capacidad para comunicación verbal y escrita. Habilidades para el trato con clientes. Mercer tiene un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y el principio de no discriminación y ello se ve reflejado en el Plan de Igualdad suscrito y desarrollado por la empresa para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Además de todas las actividades que realiza para promover la diversidad, equidad e inclusión desde todos los puntos de vista. Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores y consiguen mejores resultados. Mercer pretende promover y garantizar un lugar para todas las personas. ¡Es tu oportunidad!#J-18808-Ljbffr
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