💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
PMO and Scheduler
Responder al anuncioSi tienes experiencia como Project Management Officer and Scheduler, vives o te gustaría vivir en Barcelona y crees que es un buen momento para iniciar un nuevo reto profesional, en Melt Group te estamos buscando.
Empecemos por la empresa:
Se trata de una empresa especializada en soluciones demovilidad inteligente, que opera en varios mercados globales, tiene como objetivo consolidar los negocios de peaje electrónico y flujo libre, así como supervisar los sistemas de pago. Ha implementado con éxito infraestructuras de peaje en todo el mundo.
Hablemos de tu proyecto:
Como PMO, deberás gestionar y mantener los documentos relativos a la gestión del proyecto y elaborar e implementar diversos informes sobre el avance. Participarás en la preparación de las revisiones del proyecto, incluidas las fichas financieras. También asegurarás el seguimiento administrativo: creación y seguimiento del presupuesto, del plan de recursos y ayuda en el control de los costes. Organizarás las reuniones del grupo o de la estructura del proyecto y redactarás las actas de las reuniones. Garantizarás el seguimiento y el archivo de los intercambios con los clientes y los proveedores.
Como Scheduler, deberás garantizar que siempre haya disponible un calendario actualizado para cada proyecto asignado y que en éstos se disponga del nivel de detalle necesario. Participarás en la fase inicial del proyecto asignado para impulsar la elaboración del calendario y ayudarás a los PM en las actividades de programación.
Como Scheduler, deberás garantizar que siempre haya disponible un calendario actualizado para cada proyecto asignado y que en éstos se disponga del nivel de detalle necesario. Participarás en la fase inicial del proyecto asignado para impulsar la elaboración del calendario y ayudarás a los PM en las actividades de programación.
¿Cuál es la experiencia que puedes aportar?
- A partir de 3 años de experiencia en un puesto similar y formando parte de un equipo de gestión de proyectos.
- Ingeniería, preferiblemente en informática/ingeniería, empresariales/finanzas u otro campo relacionado.
- Formación en gestión de proyectos.
- Inglés fluido
- Nivel alto en Microsoft Project.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Power Point).
Esto es lo qué te hará destacar:
- Certificaciones en PM.
- Conocimientos financieros como facturación, contabilidad y presupuestos.
- Conocimiento de idiomas secundarios (Español/Francés).
¿Te preguntas qué podemos ofrecerte? Ahí va:
- Salario: 45. 000 € – 50. 000 € + 10. 000 bonus + 4. 000 benefits
- Modelo híbrido: 3 días oficina – 2 días trabajo desde casa + Horario flexible
- Jornada intensiva los viernes y todos los días de agosto
- 23 días de vacaciones + 3 días de libre disposición.
- Plan de compensación flexible.
- Formación continua.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo