Pnh-102 | Consultor/A Coach En Gestión Del Cambio
Responder al anuncioEn RLE NOVA buscamos a un/a coach/consultor/a con experiencia en la gestión del cambio en las organizaciones que sea capaz de impulsar cambios en los procesos arraigados en las empresas, para proceder a la implantación de una nueva herramienta digital. Se trata de una implementación de un nuevo proceso de atención a clientes de postventa, para uno de los mayores grupos automovilísticos en España, representado con 4 marcas. Focalizando el cambio en la transformación física de las instalaciones, nuevos flujos de contacto con clientes y la transformación de la metodología de trabajo. El objetivo principal de esta posición es ser palanca de cambio en los procesos de digitalización de la posventa de automoción. REQUISITOSExperiencia y/o conocimiento en coaching, concretamente en la gestión del cambio en las empresas. Experiencia y/o conocimiento del sector automoción. Disponibilidad para viajar durante 4 días a la semana, todas las semanas. Se requieren habilidades comunicativas, capacidad de persuasión, inteligencia emocional, adaptabilidad y proactividad. Capacidad de análisis y de resolución de problemas. Buena gestión del tiempo y organización. CONOCIMIENTOS TÉCNICOSAltas habilidades digitales (herramienta Cloud, documentos colaborativos, aplicaciones móviles, etc. ). Nivel alto de herramientas Office: Teams, Outlook, Excel, PowerPoint, Word. Valorable conocimiento de sistemas DMS de automoción (Quiter, Aswin, Datadealer). LUGAR DE TRABAJO Y HORARIOLunes a jueves: Se viaja hacia el concesionario o taller y el horario de trabajo se adecúa según las necesidades de cliente, normalmente de 9h a 18h. Viernes: Teletrabajo, horario flexible. CONDICIONESImprescindible disponibilidad para viajar a nivel nacional. Lugar de residencia: Preferiblemente Sevilla o Madrid, pero se valorarán candidaturas de todas las provincias. Fecha de incorporación: 21/08/2024. Salario: Según experiencia. FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJOPre-Work- Coordinación de las implantaciones junto con el Coordinador del proyecto y la instalación. - Preparación de próximas instalaciones y agendas de implementación. - Asegurar el cumplimiento de pasos previos y obligatorios previos a la implementación. Implementación- Entrenar a los usuarios in-situ sobre el manejo y optimización de la herramienta. - Impartir formación/coaching a los usuarios sobre manejo de la herramienta, cambios de proceso y optimización del mismo. - Soporte en la generación de los contenidos de los cursos de formación a usuario. - Soporte en la configuración de la aplicación en los equipos de IT del personal de los concesionarios. - Resolución de incidencias relacionadas con las implantaciones. - Análisis de actividades e identificación de potenciales. - Definición y seguimiento de planes de acción. - Coordinación de reuniones de cierre con todos los agentes implicados. - Asegurar la buena comunicación e intercambio de información con los gerentes de zona de la marca. - Asegurar el cambio de proceso apoyado en el uso de la nueva herramienta. - Asegurar el cumplimiento de los estándares de marca. Seguimiento- Análisis y seguimiento en remoto de las instalaciones implementadas. - Análisis y seguimiento de KPIs y planes de acción. - Tareas administrativas para asegurar los distintas fases del proyecto y ceremonias con clientes. #J-18808-Ljbffr
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