Power Platform - Project Manager | (X-827)
Responder al anuncioResumen:
En Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento y estamos buscando gente como tú para que formes parte de nuestro equipo de especialistas.
Prodware España es el partner tecnológico de referencia para la implantación de soluciones basadas en Microsoft Dynamics 365, F&O;, PP, CE, BC, O365, Power BI. . . en el mercado español. Con más de 20 años de experiência ofreciendo a nuestros clientes servicios de consultoría tecnológica contamos con la plantilla de especialistas más consolidada de España.
Como parte de este crecimiento de Prodware España estamos buscando incorporar un/a Project Manager Power Platform ubicado/a en España, que combine pasión por la tecnología, audacia y confianza.
¿Qué te ofrecemos?
Programa de formación y aprendizaje continuas. ¡Tendrás acceso a certificaciones de Microsoft!
Forma parte de nuestro English Club.
Posibilidad de trabajar de forma remota.
Flexibilidad horaria.
¡Todos los viernes en jornada intensiva!
¡Julio y agosto disfrutarás de todas las tardes libres!
Retribución flexible.
Eventos de empresa. ¡Nos gusta divertirnos!
Podrás asistir a eventos organizados por Microsoft.
Te ofrecemos un entorno dinámico, en el que tu plan de carrera y crecimiento será nuestro objetivo.
Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos.
Tenemos un gran desafío de crecimiento por delante y estamos dispuestos a recorrer ese camino contigo. ¡Somos conscientes que esto no lo conseguiremos sin las personas de nuestro equipo!
¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades:
Funciones Principales:
- Asegurar la satisfacción del cliente en el Delivery de proyectos, gestionando correctamente las tareas y asegurando los plazos.
- Gestión económica financiera del proyecto.
- Planificación y seguimiento de actividades del proyecto.
- Gestión de comunicación con el cliente.
- Gestión de alcance.
- Gestión de riesgos.
- Gestión del cambio.
- Gestión de problemas e incidencias.
- Gestión de la capacidad y dotación de personal.
Requisitos:
Experiência profesional:
- Experiência de más de 5 años liderando proyectos de transformación digital en consultora.
- Experiência en consultoría de procesos y/o consultoría funcional.
- Experiência en tareas de seguimiento y apoyo en la ejecución de proyectos.
Conocimientos:
- Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos.
- Certificaciones básicas en gestión de proyectos (CAPM - Certified associate in project management), Agile, Scrum.
- Áreas de conocimiento: Finanzas, Compras, Recursos Humanos.
Valorable:
- Conocimientos de Power Platform: Power Automate y capacidades de Microsoft en inteligencia artificial.
Formación:
- Ingeniería informática.
Idiomas:
- Inglés profesional.
Competencias:
- Empatía y orientación al cliente.
- Gestión de Personas.
- Ganas de aprender.
- Desarrollo de negocio.
- Capacidad comunicativa.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo