Practicas - Hertz Aeropuerto De Madrid | (T-461)
Responder al anuncioMisión del puesto
La principal misión de este puesto es proporcionar servicio de máxima calidad a los clientes de Hertz, Dollar & Thrifty, esto incluye la generación de una experiencia de cliente agradable mediante el recibimiento, completar el alquiler, completar las transacciones de devolución del vehículo, proporcionar información sobre los productos y servicios que se ofrecen y resolver las cuestiones que plantee el cliente de manera satisfactoria.
Asegurar la entrega de un servicio de primera clase a todos nuestros clientes, maximizando la venta y la generación de ingresos.
Realizar tareas administrativas diarias.
Favorecer la venta de productos adicionales, optimizar los indicadores (Key Performance Indicators - KPIs) y optimizar el uso de los activos de la oficina.
Resultados clave (principales responsabilidades)
1. Atención al cliente (proporcionar información acerca de los precios, automóviles, productos, ubicaciones, etc. )
2. Proporcionar un excelente servicio al cliente contestando a todas las cuestiones que plantee el cliente, gestionando quejas y proporcionando la solución adecuada, escalando el problema cuando así se requiera según el procedimiento.
3. Impulsar las ventas de productos adicionales y maximizar el crecimiento de los ingresos cumpliendo con los objetivos planificados mensualmente.
4. Planificar y hacer seguimiento para que las tareas necesarias se realicen a tiempo y con un alto nivel de calidad.
5. Gestionar productos de varias marcas de Hertz (Hertz, Dollar & Thrifty) simultáneamente, ofreciendo distintos productos adicionales.
6. Procesamiento de las reservas.
7. Asegurar que el alquiler, el control de los activos de la compañía y los procedimientos de salud y seguridad se cumplan tal y como los marca la compañía.
8. Proteger los activos de la compañía mediante el cumplimiento de las políticas y procedimientos.
9. Gestión de caja y facturación.
10. Colaboración con el resto del equipo en la oficina y con otros equipos para minimizar los tiempos de espera a los clientes.
11. Gestionar distintos grupos de vehículos que incluyen vehículos normales, furgonetas y grupos de vehículos especiales.
12. Comprobación del estado de los vehículos en las devoluciones.
13. Verificación de las devoluciones y balances diarios siguiendo con los procedimientos de Hertz.
14. Entrega de vehículos.
15. Seguir los procedimientos comunicados, las directrices y las políticas.
16. Contribuir de manera activa a mantener un buen ambiente de trabajo en equipo.
17. Comunicar al Manager o Supervisor feedback relevante que facilite la mejora continua de nuestros productos y servicios.
Key Performance Indicators (Medidas de resultados clave)
KPI 1 Resultados mínimos de generación de ingresos.
KPI 2 Resultados mínimos de NPS.
Conocimientos, habilidades y experiencia requerida para realizar el puesto
Educación y Experiencia profesional
- ESO, Bachillerato, FP o equivalente.
- Experiencia en Atención al Cliente y Ventas, idealmente en el sector de alquiler o en la industria del turismo.
Habilidades
- Altamente orientado a dar servicio al cliente siguiendo las políticas y procedimientos.
- Buenas habilidades comerciales.
- Capacidad de proyectar una apariencia profesional.
- Habilidades de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación para convencer a los clientes.
- Atención a los detalles.
- Actitud de ayuda a los clientes.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Excelencia telefónica.
- Experiencia con sistemas informáticos y capacidad para aprender nuevos sistemas.
- Alto nivel de inglés y español (hablado y escrito).
Notas adicionales: Deberá ser capaz de llevar a cabo tareas adicionales asignadas por los superiores que se deban a necesidades operativas.
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