Project Manager (Call Center)
Responder al anuncioEn Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Project Manager para proyectos de su Contact Center. Esta persona se encargará de identificar, liderar, promover y hacer realidad la salida de proyectos con impacto en la experiencia de clientes. Estos proyectos tienen un gran impacto a nivel tecnología y en coordinación con múltiples áreas corporativas de la empresa.
Acerca del Rol/ Funciones:
- Monitorizar y velar por la correcta implantación de los proyectos en términos de objetivos, deadlines y costes, resumiendo estado del proyecto, los hitos alcanzados y cualquier problema o cambios significativos.
- Responsabilizarse de asignar tareas a los miembros del equipo, presupuesto y cronograma, definir roles y responsabilidades.
- Responsabilizarse de definir los objetivos, etapas y fechas en las que se llevarán a cabo los proyectos bajo su responsabilidad. También será el encargado de consensuar y coordinar este roadmap con todos los miembros del proyecto.
- Actuar como facilitador en la comunicación entre los miembros del equipo asegurando que estén informados sobre el progreso y los problemas del proyecto.
- Ejecutar las tareas y análisis de la que es directamente responsable.
- Elaborar la correcta documentación y comunicación del proyecto.
Requisitos:
- Título en ADE, Economía, Ing. , Estadística o similar.
- Experiencia en administración y gestión de proyectos.
- Al menos 5 años de experiencia en desarrollo de proyectos con carga analítica.
- Certificaciones en herramientas de gestión de proyectos como por ejemplo: Microsoft Project, Jira, etc.
- Manejo de herramientas y metodologías ágiles.
- Experiencia previa en gestión de proyectos dentro de ámbitos de voz y experiencia de clientes y/o ámbitos de call center.
- Capacidad de organización y multitasking para gestionar proyectos complejos.
Beneficios:
- Modelo híbrido de trabajo (2 días en remoto por semana).
- Horario flexible.
- Contrato indefinido.
- Seguro de vida.
- Retribución flexible.
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo